Jump to content

Comprar o no Comprar help

Recommended Posts

hola amigos.

Si bien no suelo postear por aquí, es por que no tengo un ipod ni un cuernofono de la manzana.

voy alturo al granero, resulta que en una tienda de estas del retail, están vendiendo los ipod touch a un precio mas accesible para mi bolsillo.

Como me considero un completísimo NUB en el tema, quisiera pedir su ayuda para ver en que fijarme al momento de comprar, los modelos si son todos en sistema operativo similares, y si al final me lo recomiendan según su experiencia.

Saludos muchachos compartianos y gracias denuevo.

el que estoy en dudas de comprar es el El iPod Touch 8GB MC086E/A

Edited by whizky

hola amigos.

Si bien no suelo postear por aquí, es por que no tengo un ipod ni un cuernofono de la manzana.

voy alturo al granero, resulta que en una tienda de estas del retail, están vendiendo los ipod touch a un precio mas accesible para mi bolsillo.

Como me considero un completísimo NUB en el tema, quisiera pedir su ayuda para ver en que fijarme al momento de comprar, los modelos si son todos en sistema operativo similares, y si al final me lo recomiendan según su experiencia.

Yo igual me lo queria comprar, pero el problema es que el modelo MC no le puedes hacer un jailbrealk decente, por lo que no se podrian instalar aplicaciones libres, obligado a pagar por las de l apple store nomas...

Yo me lo compre ayer no mas ese mismo , esta filete :) , ahora estoi recien leyendo eso del Jailbreak y lo demas xD , a empezar de cero igual que cuando me compre el wii y no cachaba una para desbloqueralo hasta termine otros wii distintos al mio jajaja xD

saludos !

hola amigos.

Yo igual me lo queria comprar, pero el problema es que el modelo MC no le puedes hacer un jailbrealk decente, por lo que no se podrian instalar aplicaciones libres, obligado a pagar por las de l apple store nomas...

Yo tb me compré el mismo ayer, apliqué el jailbreak (Spirit que está en tutoriales) y pude instalar las aplicaciones que tenía en el modelo anterior...0 problemas

Bueno al final me lo compre y debo decir q es bien ntrete. No me arrepiento voy llevarlo x ahí a alguna parte pa ver lo del jailbreak saludosss ygrax x sus comentarios se despide desde su iPod yo !!! Xd

Bueno al final me lo compre y debo decir q es bien ntrete. No me arrepiento voy llevarlo x ahí a alguna parte pa ver lo del jailbreak saludosss ygrax x sus comentarios se despide desde su iPod yo !!! Xd

compadre, en l parte de tutoriales se enseña a hacer jailbreak.

No pague por el servicio es muy simple!

Saluds!

astro te pasaste, me daba julepe hacer jail io pq meterle las manos a estas cosas uno nunca sabe, pero en fin leyendo un poco mas a fondo estos rincones del foro y me la jugue ahora toy disfrutando del mundo de cydia ;D

grax! y los tutoriales son a prueba de newbie!