edouno Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Banda de rock pop, ciudad de origen Concepcion, descarga nuestro disco gratis para la comunidad chilewariana en www.capitalfederal.cl.- O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invunche Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 wena! no es mi estilo, pero están re buenos los temas. Me gustó como canta la vocalista, linda voz, calida. Oe y donde grabaron el asunto? yo soy de Conce tambien, se agradecería el dato y felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 Puede que me equivoque, pero las batacas suenan electrónicas... yo creo que es por el hihat y la caja. No tengo nada en contra de las electrónicas, de hecho suenan filete, pero esta en particular, para mi gusto, no suena muy bien. Quizá usaron samples ahí no más, no sé. Parece grabación de homestudio, las guitarras están como escondidas, muy despacio en "Si tu te vas". Buen tono de la vocalista, pero siento que hay notas que se le va la voz. Estan piolas las canciones, un poco de producción y quedarían mucho mejores. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts