Almaviva Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Hola, Tengo un Iphone 3GS con IOS 4.0, pero no se si hacerle Jailbreak. Cache que entrando por el iphone a Jailbreakme.com, no podia ser mas facil... pero me da miedo que se eche el celu o que me cague la garantia. En caso que tenga que llevarlo a entel al servicio tecnico por cualquier cosa, es posible restaurar sistema y que no haya forma de cachar q estaba desbloqueado? Que ventajas tiene desbloquear el celu? que desventajas? Ojala me puedan ayudar pq no tengo hace mucho el telefono, y he estado siempre con la bala pasada sobre desbloquearlo o no. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Ventajas: Puedes bajar aplicaciones que son pagadas en el AppStore, claro que de otros sitios, como por ejemplo en chilecomparte y sin necesidad de pagar, puedes desbloquear el Iphone para usarlo con cualquier compañia usando el ultrasnow. Desventajas: mmm no le veo niuna por el momento, lo de la garantía puede ser, pero igual lo restauras y queda como si nunca lo hubieses jailbreakeado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Almaviva Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 Leí por ahí que como el jailbreak es tan nuevo, aun esta lleno de bugs y a veces caga el Safari, los SMS y la cámara... Q tan cierto será eso? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts