deadshot Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 actualmente tengo la version 3.1.3 ( venia cuando lo compré) y quiero saber si vale la pena actualizarlo. por que lo unico que e leido respecto al tema han sido problemas. lo que mas me preocupa es el tema de la duracion de la bateria. ojala puedan contarme sus experiencias ,quejas,etc. y responderme la duda con la bateria.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Por supuesto que vale la pena ya que el iOS 4 tiene nuevas prestaciones como las carpetas, el mail uniificado, etc .Y tambien aumenta la duracion de la bateria en aprox. 30 min. En mi casi he notado el ipod mas rapido, y tambien me ha durado mas la bateria. Espero haberte ayudado ;) . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadshot Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 y el multitask,lo tienes activado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 No se ah... Yo de lo que eh hablado con gente que tiene el iOS 4 Se pone lento, Pero muy notorio.. asi que yo te recomiendo que te quedes con el 3.1.3 ademas que el iOS 4 no es gran cosa.. Solo espera hasta que te veas obligado a cambiar el Sofware. O hasta que arreglen el iOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.oid Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 yo de primera puse el iso4 en mi ipod touch 2G activando el multitareas y los fondos, y super lento xD...asi q lei por ahi q sacando los fondos de pantalla se ponia normal , y asi fue, ahora anda rapidito, siempre y cuando no tengas 5 juegos corriendo a la vez xD! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 No se ah... Yo de lo que eh hablado con gente que tiene el iOS 4 Se pone lento, Pero muy notorio.. asi que yo te recomiendo que te quedes con el 3.1.3 ademas que el iOS 4 no es gran cosa.. Solo espera hasta que te veas obligado a cambiar el Sofware. O hasta que arreglen el iOS Se pone mas lento porque a lo mejor ellos usan el jailbreak y activaron la multitarea y/o los fondos :nopuedeser: yo de primera puse el iso4 en mi ipod touch 2G activando el multitareas y los fondos, y super lento xD...asi q lei por ahi q sacando los fondos de pantalla se ponia normal , y asi fue, ahora anda rapidito, siempre y cuando no tengas 5 juegos corriendo a la vez xD! saludos En realidad en el ipod touch 2g no activaron la multitarea y los fondos de pantalla porque se pone mas lento el dispositivo segun lo que dijo Steve Jobs :sipis: Y come dije la duracion de la bateria aumenta en 30min. aprox. con respecto a la version 3.13. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts