Jump to content

Cuál de las 2 está en lo cierto

Recommended Posts

Estimadísimos contertulios!!

Quiero conectar mi netbook a la tv normal de tubo y quisiera saber q cable o sistema se necesita :unsure: , me dijeron en San Diego que necesito un cable VGA para RCA, pero en otros lugares me dijeron que debía comprar un conversor de imagen porque eran formatos incompatibles la verdad e q esta última opción sale como $30 lucrecias O_o y :paco: no sé cuál sea la verdad :blink: .

Puxa el q me dé una manito tendrá su cerro de bananas, y gracias de antemano.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by thepolisher

ap.cL™' date='9 Aug 2010, 15:33' post='14250362']

si el notebook y la tele tienen S-video

lo puedes conectar por ese medio

si no no se:tonto:

pd: una imagen del puerto de s-video

Imagen IPB

Gracias bro!! Lo otro q ando viendo es una pantalla para notebook (quebrada), anduve averiguando cuando sale la gracia x allá y me dijeron $150 lucrecias, conoces algun lugar + barato, amigo?

Gracias de nuevo :banana: :banana:

lo mas barato es buscarse una usada en mercado libre,

Gracias, bro! eso haré!

Slds :ROLF:

Al socio del post anterior quería comentarle q ni el notebook ni la tv tienen esa conexión, igual gracias, alguien conoce cable vga a rca? existen o no?

Edited by thepolisher

conecta el notebook a algun monitor xd ... eso hize yo un tiempo cuando me pitie la pantalla de mi notebook

Gracias x la idea, bro!! Lo q pasa es q no kiero invertir lukas si en algún momento cambio la pantalla, ando viendo una solución temporal, algo como lo q tú hiciste, pero solo q no tengo un monitor. De to2 mo2 gracias x su comment, aquí están sus bananas. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Sigo esperando ideas, amigos!! :ROLF:

• 1 month later...