thepolisher Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) Estimadísimos contertulios!! Quiero conectar mi netbook a la tv normal de tubo y quisiera saber q cable o sistema se necesita :unsure: , me dijeron en San Diego que necesito un cable VGA para RCA, pero en otros lugares me dijeron que debía comprar un conversor de imagen porque eran formatos incompatibles la verdad e q esta última opción sale como $30 lucrecias O_o y :paco: no sé cuál sea la verdad :blink: . Puxa el q me dé una manito tendrá su cerro de bananas, y gracias de antemano. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited August 9, 2010 by thepolisher Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 si el notebook y la tele tienen S-video lo puedes conectar por ese medio si no no se:tonto: pd: una imagen del puerto de s-video Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 ap.cL™' date='9 Aug 2010, 15:33' post='14250362'] si el notebook y la tele tienen S-video lo puedes conectar por ese medio si no no se:tonto: pd: una imagen del puerto de s-video Gracias bro!! Lo otro q ando viendo es una pantalla para notebook (quebrada), anduve averiguando cuando sale la gracia x allá y me dijeron $150 lucrecias, conoces algun lugar + barato, amigo? Gracias de nuevo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 lo mas barato es buscarse una usada en mercado libre, Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 (edited) lo mas barato es buscarse una usada en mercado libre, Gracias, bro! eso haré! Slds :ROLF: Al socio del post anterior quería comentarle q ni el notebook ni la tv tienen esa conexión, igual gracias, alguien conoce cable vga a rca? existen o no? Edited August 10, 2010 by thepolisher Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor=D Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 conecta el notebook a algun monitor xd ... eso hize yo un tiempo cuando me pitie la pantalla de mi notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 conecta el notebook a algun monitor xd ... eso hize yo un tiempo cuando me pitie la pantalla de mi notebook Gracias x la idea, bro!! Lo q pasa es q no kiero invertir lukas si en algún momento cambio la pantalla, ando viendo una solución temporal, algo como lo q tú hiciste, pero solo q no tengo un monitor. De to2 mo2 gracias x su comment, aquí están sus bananas. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Sigo esperando ideas, amigos!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 que pantalla buscas?, tengo una de 14 baratita :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts