greenhab Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 oooola, tengo una pregunta quizas un poco tonta, o quizas un problema :D, tengo un ipod touch 2g de 16 gb, me lo compre hace poco, como 2 dias mas o menos, lo tengo con jailbreak, pero tengo una duda existencial :P, no se como pasar las app, e descargado 2 desde internet al pc y trato de sincronizarlas con el itunes al ipod, pero no pasa nada, quizas no se como hacerlo o hago algo mal, al momento me aburri de intentarlo e instale el "installous" para descargar e instalar app directamente en el ipod, pero estas se descargan demasiado lento... -esa es mi pequeña duda, espero me puedan ayudar, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) Creo que tienes que hacerte la cuenta? si eso es click aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1136687 :tonto: Edited August 8, 2010 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Aparte de la cuenta, debes instalarle el appsync para el firm que tengas puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenhab Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 Creo que tienes que hacerte la cuenta? si eso es click aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1136687 :tonto: no compa, eso fue lo primero q hice :D gracias!! Aparte de la cuenta, debes instalarle el appsync para el firm que tengas puesto. eso se instala en el ipod a traves del cydia ??, ojala sea eso :P gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 exacto, una vez hecho el jailbreak debes instalar ciertos contenidos de cydia para poder sincronizarlos... revisa en tutoriales.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenhab Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 exacto, una vez hecho el jailbreak debes instalar ciertos contenidos de cydia para poder sincronizarlos... revisa en tutoriales.- ok muxas gracias, exactamente era eso, ahora paso las app sin problemas, muxas gracias -problema solucionado, cerrar porfa :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts