goanzaloo Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 sSUBTITULOS Q FALTABAN Spartacus: Blood and Sand 1x12 - Revelation http://www.megaupload.com/?d=LU5UE7GD Spartacus: Blood and Sand 1x13 - Kill Them All http://www.megaupload.com/?d=8R98CAL0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolex Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
winderson otalvaro Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 muchas gracias exelente serie calidad muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 buena la serie se ve espectacular ... pero del capitulo 4 en adelante puro atao pa descomprimir CONTRASEÑA INCORRECTA en todas las siguientes, volvere a bajarlas haber que pasa . PD : pa que tanta letra para una pass /><< etc etc etc ... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 buena la serie se ve espectacular ... pero del capitulo 4 en adelante puro atao pa descomprimir CONTRASEÑA INCORRECTA en todas las siguientes, volvere a bajarlas haber que pasa . PD : pa que tanta letra para una pass /><< etc etc etc ... ? ???? A NADIE LE A PASADO ESO. EN TODO CASO LA PASS: www.chilecomparte.cl/goanzaloo digitalas tu mismo no copy/paste Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 bueno disculpa he probado con tu nueva pass, ya que no creo estar ciego y en el post esta es la contraseña que veo : PASS: www.chilecomparte.cl/goanzaloo</div> ahora si descomprime bien con esta pass : PASS: www.chilecomparte.cl/goanzaloo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patan23 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 gracias por la serie! baje el hjsplit tengo el capitulo uno de 1.46 gb pero este archivo mkw como o conque programa lo paso a dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 gracias loko ta wena la serie PD la pass es sin </div> copien asta donde dice "zaloo" y pegan en winrar ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 gracias por la serie! baje el hjsplit tengo el capitulo uno de 1.46 gb pero este archivo mkw como o conque programa lo paso a dvd? YO OCUPO EL CONVERXTO DVD, Q ESTA EN EL FORO APPZ DEL FORO gracias loko ta wena la serie PD la pass es sin </div> copien asta donde dice "zaloo" y pegan en winrar ;D DE NADA Y GRACIAS POR AVISAR SOBRE LA PASS :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patan23 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 (edited) Gracias ya lo sabía usar el convetxtodvd entonces tedria que pegarle el subtitulo me imagino... y sobre la pass es esta www.chilecomparte.cl/goanzaloo gracias nuevamente Edited August 18, 2010 by patan23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts