PuLsS Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 muchas gracias se agradece , super wena la serie y el capitulo 8 cuando perrrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
magonegro81 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 compadre, muchas gracias por la tremenda calidad de la serie, pero el problema es que baje el capitulo 5 lo baje dos veces pero la contraseña no me funciona, o esta mal subido?, me parece raro que sean 15 compresiones, no faltara una?, te agradeceria si me contestas luego ya que quede muy metido en la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted August 12, 2010 Author Report Share Posted August 12, 2010 compadre, muchas gracias por la tremenda calidad de la serie, pero el problema es que baje el capitulo 5 lo baje dos veces pero la contraseña no me funciona, o esta mal subido?, me parece raro que sean 15 compresiones, no faltara una?, te agradeceria si me contestas luego ya que quede muy metido en la serie. LA CANTIDAD DE FICHEROS ESTA BIEN, YA Q EL CAP. 5 CADA ARCHIVO PESA 100MB MIENTRAS Q LOS OTROS PESAN 95MB :tonto: TE MANDE UNA SOLUCION POR PM :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolex Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) Vale... extraje todos los rar y salen otros archivos .mkv, solo hay que reproducir... :ROLF: hjsplit para unir las partes Edited August 13, 2010 by tolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 empezando a bajar para verla en hd en la tv recien compradita :baba:, apunto de terminar de bajar el primer capitulo, una pregunta compadre, como la grabo para reproducirla en el dvd??, llegar y grabar para reproducirla? no se perdera la calidad de imagen verdad? eso seria y gracias por subir esta serie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxop20 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 bajandooooooooooooo todos los capitxlos ... vamos aver q tal! pero tengo 1 drama baje el cap5 y no me deja descomprimir 'clave incorrecta' :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 bajandooooooooooooo todos los capitxlos ... vamos aver q tal! pero tengo 1 drama baje el cap5 y no me deja descomprimir 'clave incorrecta' :banana: :banana: :banana: PASS: www.chilecomparte.cl/goanzaloo dijitala tu mismo no copy/paste o si no escribir la pass en block de notas (no en WORD¡¡¡¡) la copias y la pegas si no resulta me avisas para poner los links de respaldo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 te pasaste! muy buena serie buen aporte men! vale! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 compadre, nose si es solo mi problema, pero me acabo de descargar el primer capitulo, lo descomprimi y uni las partes con el hjsplit, me quedo el archivo .mkv del primer capitulo, lo reproduje e iba todo bien hasta que termina al minuto 7:52, queda hasta ahi y termina :/, nose q sera si lo pude descomprimir y unir lo mas bien, le puse los subtitulos y todo pero termina al minuto 7:52, nose que sera, ojala me puedas ayudar. ah se me olvidaba decir que el archivo final osea el q da despues de unir las partes pesa 195mb, nose si estara bn Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxop20 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 no compadre no me resxlto de ningxna de las 2 maneras :( en todo caso avia exo esas 3 cosas copy paste escribir manxalmente o en el bloc de nota ojala me ayxdes me da lo mismo si hay q bajarlo de nxevo ... pero lo importante q tenga solxcion asiq grax men! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts