Salagarda Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 agradecido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quitralco Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Muy agradecido... tenía muchas ganas de escucharlo. "Travesura" no es para nada un mal disco, lo que pasa es que a primeras suena muy distinto. Nunca dejemos de pensar que Inti Illimani, es presisamente eso: cambio constante. Muy de acuerdo en separar este trabajo con el de los historicos, caminos distintos con grandes músicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hualdenino Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Hola muchas gracias por el disco yo he oido casi la totalidad de las canciones me han gustado casi todas, me sorprendio mucho el instrumental cuadro de pantomima lo encontré muy bueno, aunque hecho de menos un poco el inti más folklorico de landós, valses y boleros pero la musica que estan haciendo es de mucha calidad. sobre el disco de los historicos, el primer tema "travesura" lo encontré genial, muy bueno. los demas temas no me llamaron mucho la atención. Musicalmente los dos grupos estan cada vez mas distintos, aunque siempre hay algun sesgo en cada cancion que contiene el sello de inti illimani Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 lo estaba buscando .. gracias sociooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipiriwis Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Estimado, el link no funka. Ayuda please!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agronomo76 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 lo baje y lo pude escuchar en su totalidad, y lo unico que les puedo decir es que es un tremndo album, especial atencion coloquen en el tema alegria con la inroduccion en guitarra de "el lazo" de victor jara. debo recnocer que en el unico tema que tenia reticencias en como quedaria era canna austina ya que lo habian grabado en el albun andadas, pero la vos de francesca simplemente me tapo la boca ya que le dio un aire nuevo. en si todos los temas son espectaculares como en Rêves d'enfants en donde las zampoñas son como un verdadero organillo. en pocas palabras cuando tenga la posibilidad no dudare en comprarmelo ya que es un regalo para los sentidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neojuglar Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 Estimado, el link no funka. Ayuda please!!! el link está bueno. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargon_bkn Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Grande socio lo estaba buscando.........gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
champartaco Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Muuchas gracias, yo tb lo queria hace tiempo.. A mi me gusta mucho este estilo que cultiva Inti Illimani, y creo que esta fantanstica integrante hace mejor aun su esplendido trabajo... Merecidos honores a su director musical. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpmq Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 muchas gracias por el tremendazo aporte.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts