gustavonet1983 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Título original: BambiAño: 1942Duración: 70 minutosGénero: AnimaciónProductora: Walt DisneyDirector: David HandSinopsis: Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Buho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, acerca de la pérdida de los seres queridos, de la madurez y, en definitiva, de seguir adelante con el camino que marca la vida.Datos del DVD:Idioma: Español latino - InglésSubtítulos: Inglés, Español LatinoMenú: SiExtras: SiPeso: 4.36 GB 43 partes de 95 MB y una de 56 MBCapturas: Enlaces:http://www.megaupload.com/?d=2PQHVTGK Es un archivo .dlc que se ejecuta con el programa JDownloader, que tengan una buena descarga y disfruten de la película... :banana: :banana: :banana: Contraseña: gustavonetMis otros aportes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mundofolk Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Bajando y agradeciendo, una excelente pelicula para mi pequeñita Amaya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoplasma Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 muy buena pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
rane1950 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 buenos aporte se ven por esta comunidada gracias por compartir saludos desde españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolofloyd Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Bajada sin problemas! Muchas gracias por este aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Gracias por la pelicula para mi pekeña,pero me salta una duda,son 2 discos es necesario bajar los 2 o en uno de ellos esta la pelicula? me gustaria bajar solo la peli si total es para mi hija y no kiero el making off o el backstage,etc eso para ke,responda alguien ke ya la halla bajado,porfa,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinostroza Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayo Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 que wena... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Vale loko bajadas todas las partes todo OK se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Muchas gracias.! A la colección de clásicos infantiles... a pesar de que es muy triste resulta muy bella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts