warl0x Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) Buenas. Les quiero presentar la forma de descargar gratuitamente los drivers desde una Web... Primero que nada le hacemos click Derecho a MI PC, y hacen click en Administrar. y saldrá un cuadro, al lado izquierdo salen opciones, apretar en "Administrador de dispositivos" Una vez abierto el Administrador de Dispositivos nos dirigimos hacia el Dispositivo al cual queremos instalar el driver, le hacemos un click derecho y luego click en Propiedades. Ahora click en la pestaña Detalles abrimos el menu despegable y elegimos "Identificadores de Hardware", y seleccionamos cualquiera de los items que nos apareceran debajo. Al hacerle click apretamos las teclas CTRL + C para copiar la escritura extraña. Y Ahora vamos a la pagina Web... Dentro de la web hay que pegar lo copiado anteriormente y apretar en "OK" En esa pagina seleccionamos el driver que queremos descargar. Estén atento a la fecha de subida, el nombre del driver, etc. Y eso seria todo descargar, instalar y listo.! Espero que les sirva como me sirvió a mi.... Saludos.! :banana: Edited August 6, 2010 by warl0x Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Movido a manuales y trucos, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warl0x Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj snak Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 wena perrin muchas gracias aki estan tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLLALLOx Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Genial se agradece mucho el aporte! este es otro metodo diferente al que uso yo para encontrar los drivers que me faltan cuando me llegan PCs para formatearlos. Me sirve caleta. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 excelente , no sabia eso :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo.vox Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 GRACIAS !!!!!!!!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Buen aporte especialmente para los usuarios de notebook cuando ponen windows xp :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strakur Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Increíble. Salvé dos computadores con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 ;) Postear solo un emoticon es merecedor de una sanción, porque se toma como que sòlo vienes a ganar post. Si vuelvo a ver la misma acción de parte tuya me veré en la obligación de advertirte :paco: -------------- En cuanto al truco, se ve bueno, vaya a dejarlo al Index para agregarlo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts