Hotuiti Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Wolas, compre un Iphone, el tipo que me lo vendio me aseguro que era originalmente liberado... asi q me dijo: "Formatealo tranquilo q no perdera el desblokeo" Lo hice y kgo, no funciona y necesito saber de donde es para poder liberarlo. Mi pregunta entonces es, como se de donde es mi iPhone y a que compañia pertenecio originalmente? no tengo la caja, solo el telefono. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Chuta, harto malo el vendedor. Es difícil saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) quizas se confundió :tonto: si está lleno de weones chanta :tonto: coloca el modelo, firmware y baseband (modem) en ajustes => general => información para ver si se puede jail & unlock Edited August 6, 2010 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 quizas se confundió :tonto: si está lleno de weones chanta :tonto: coloca el modelo, firmware y baseband (modem) en ajustes => general => información para ver si se puede jail & unlock no creo que pueda, ya que seguramente le sale la opcion de solo hacer llamadas de emergencia. Lo unico que te queda hacer creo yo es conseguirte chips de las otras compañias hasta que te agarre la red y se te active. A mi me paso lo mismo al instalar el os 4.0.1 (3gs) pero sabia que el equipo era de cierta compañia, por lo que le meti un chip que tenia y me activo el telefono y me dejo hacer el unlock. Espero que te sirva de algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hotuiti Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 quizas se confundió :tonto: si está lleno de weones chanta :tonto: coloca el modelo, firmware y baseband (modem) en ajustes => general => información para ver si se puede jail & unlock no creo que pueda, ya que seguramente le sale la opcion de solo hacer llamadas de emergencia. Lo unico que te queda hacer creo yo es conseguirte chips de las otras compañias hasta que te agarre la red y se te active. A mi me paso lo mismo al instalar el os 4.0.1 (3gs) pero sabia que el equipo era de cierta compañia, por lo que le meti un chip que tenia y me activo el telefono y me dejo hacer el unlock. Espero que te sirva de algo. Saludos Gracias men, probe con las 3 compañias pero nada... sigue en las mismas. No se que mas hacer y aun dice llamada de emergencia y nada mas. Que puedo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Es gringo entonces cesar... o pagas por una liberacion, o compras un chip por internet de at&t y luego le haces jail o te consigues uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Copossipiopo Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 compadre mira a mi me paso algo parecido yo tengo un iphone 3g de at&t y no me dejaba activarlo de hecho yo tengo el chip de at&t pero aun asi el itunes no me dejaba seguir!! me decia en 1 minuto su activacion estara lista y luego FAIL!!! que es lo que ise me baje el redsnow para windows 0.9.4 (este sirve solo para 3.1.2 creo) + el firmware 3.1.2 haces los pasos que te piden y le haces jailbreak!! y al terminar el telefono se va quedar activado a mi porlomenos me funciono!!! ahora si lo actualizaste al 4.0.1 vas a tener que hacer lo mismo pero con redsn0w_win_0.9.5b5-3 pero enves de hacer el jailbreak con el firmware 4.0.1 lo haces con el 4.0 y deverias tener el mismo resultado !! osea activado y ahi ves si le puedes hacer unlock o no!! ojala te sirva saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hotuiti Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 Ya lo probe con el Chip de AT&T y no paso nada estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Pero era un Chip AT&T nuevo?, o uno ya conectado a iTunes, es decir, activado... por que sólo este último funciona.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts