ingjazz Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Hemos creado este espacio para poder almacenar las creaciones literarias warianas. Hasta hace poco se había creado un blog para salvar este material: http://literaturachwz.blogspot.com/ pero ahora ya podemos reunirlo en nuestro foro ;) Bienvenidos y están todos invitados a dejar sus lindas creaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 genial aunque por lo que veo igual somos muy pocos los que nos metemos a husmear a este rinconcito del foro en fin :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
srMozart Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 muchas gracias .. por poner este subforo ..esperemos que sea de utilidad y de incentivo para chilecompartianos GRACIAS CHILECOMPARTE!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) Se pueden poner extractos de novelas creadas por uno, si alguien las está escribiendo? :tonto: Buena idea este subforo :) Salud! Edited August 9, 2010 by ¤ Kanoi ¤ Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Que chori este sub-foro... tiene todo mi apoyo. Aunque lo divisé de casualidad, debería tener más publicidad, creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 que buena que hayan hecho un subforo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Muy buena idea, a ver si me motivo a publicar algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 (edited) que buena, me alegro :anonimo: por fin. Edited September 28, 2010 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Terrible apagado el sub-foro. Qué buena que lo hayan hecho si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lahios Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Wena, recien me di cuenta que estaba este sub foro, y me gusto la idea, creo que me mantendre activo por aqui :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts