Comarror Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 estaba buscando info sobre esta carrera, pero en internet todos lo tiran flores a inacap :S, = es rarro porque se supone que las del consejo de rectores son las mejores :s, alguien que me pueda orientar porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablillo4 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Amigo si quiere eligir una carrera, deje de lado un poco la prevencion o evalua antes los pro y los contra.. ahora Inacap esta super bien catalogado por las empresas, en la empresa que yo trabajo se reciven solamanete a Ingeniero en Prevencion de riesgos del Inacap o de La federico santa maria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 muchas gracias :D seguire buscando informacion respecto a que estudiare :S, ahora si me voy por esta carrera creo que estudiare en inacap, ya que la santa maria lo imparte en viña :S Saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri.ciio Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 También esta la UNAB y la UBO... la unab se enfoca mas en lo que es proyectos de prevención! mas enfocados a la ingenieria! como de oficina... en cambio la UBO esta mas enfocada a lo que es la prevención y el medio ambiente... es como mas de terreno... Ahí vez tu porke área te vas... analisa las mallas y todo!... Buena elección en todo caso =) Mi polola estudia ing en prev y seguridad en la unab y yo estudio en la ubo por si quieres averiguar que onda! pregunta nu mas Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 uta para ganar lukas como prevencionista hay que tener sus buenos años de experiencia y una caxá de cursos... antes de eso son puras vueltas... -_- hay otras carreras que dejan caer sus moneditas con menos experiencia jijiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri.ciio Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Pero prevencion igual genera wenas luks! y si mas encima le gusta notable pos! no siempre lo mas facil es lo mejor! ojo con eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 no me impulsa la plata, aunque igual entra a la ecuacion, no es lo principal que me impulsa, solo quiero trabajar en algo que me guste y no sentirme amarrado a una silla trabajando como robot, con tal de tener plata pa pagar las cuentas y darme un par de gustos todo bien, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri.ciio Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Eso yo creo que es lo mas importante!... aunque no te preocupes siendo prevencionista lo que menos vas a hacer es estar en una silla! Suerte compa! lo que elija que le valla la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeerColD Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 uta para ganar lukas como prevencionista hay que tener sus buenos años de experiencia y una caxá de cursos... antes de eso son puras vueltas... -_- hay otras carreras que dejan caer sus moneditas con menos experiencia jijiji ¿Y la fuente de ese comentario? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts