Jump to content

ing en prevencion de riesgo y medio ambiente

Comarror

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Amigo si quiere eligir una carrera, deje de lado un poco la prevencion o evalua antes los pro y los contra.. ahora Inacap esta super bien catalogado por las empresas, en la empresa que yo trabajo se reciven solamanete a Ingeniero en Prevencion de riesgos del Inacap o de La federico santa maria.

También esta la UNAB y la UBO... la unab se enfoca mas en lo que es proyectos de prevención! mas enfocados a la ingenieria! como de oficina... en cambio la UBO esta mas enfocada a lo que es la prevención y el medio ambiente... es como mas de terreno...

Ahí vez tu porke área te vas... analisa las mallas y todo!...

Buena elección en todo caso =)

Mi polola estudia ing en prev y seguridad en la unab y yo estudio en la ubo por si quieres averiguar que onda! pregunta nu mas

Suerte!

no me impulsa la plata, aunque igual entra a la ecuacion, no es lo principal que me impulsa, solo quiero trabajar en algo que me guste y no sentirme amarrado a una silla trabajando como robot, con tal de tener plata pa pagar las cuentas y darme un par de gustos todo bien, saludos

• 1 month later...

uta para ganar lukas como prevencionista hay que tener sus buenos años de experiencia y una caxá de cursos... antes de eso son puras vueltas... -_-

hay otras carreras que dejan caer sus moneditas con menos experiencia jijiji

¿Y la fuente de ese comentario? :rolleyes: