Ainchtain Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) tenia guardado (y casi olvidado) este documento en mi cuenta de mediafire. mejor compartirlo en ves de tenerlo guarda por ahí sin que nadie lo vea :) Aquí se muestra una descripción sobre lo que es exactamente una bobina tesla y como se construye. Para quien quiera (y pueda) construirla, les dejo el siguiente enlace http://www.mediafire.com/?zz1un2ynnm2 Saludos ! PD Mucho cuidado con las altas tensiones edit: me encontré un videito por ahí que muestra algunos detalles importantes I3162qbeRYw :hide: Edited August 17, 2010 by Kofsoen Sifen Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 (edited) ¡Santos Rinocerontes trifásicos! :tonto: Vamos a ver que tal, aunque no creo tener los materiales, igual se guarda para después. Saludos. Edited February 9, 2011 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 o.o tazando ... no tengo idea lo que es :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 (edited) La Bobina de Tesla es un generador electromagn´etico que produce altas tensiones de elevadas frecuencias (radiofrecuencias) con efectos observables como sorprendentes efluvios, coronas y arcos el´ectricos. xD! Edited August 7, 2010 by Kofsoen Sifen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexiel17 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Vale, en otra parte del foro estan todas las patentes de nicola tesla, pero en ingles vale esta esta en españo, alfin podre cumplir mi deseo del dominio mundia gracias muajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_fefe Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 exelente, por fin podre deshacerme de quienes me estorban....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Araya Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 BUEN APORTE.....QUE GRANDE ES TESLA.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 hoy dia casi me compro una, pero tenia la mitad de la esfera de color negro, yo quería la que era transparente entera y no quedaban :( voy a ver que onda, vale kof ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRFlaco Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Vale perrin, excelente, ya estamos bjando. saludos y gracias. :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 grande tesla (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts