javierthomas Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Hola a todos, tengo una duda con respecto al iPhone 3G qlo estoy usando hace alrededor de una semana lo tengo como prepago y le puse unas 3 lukas hace como 2 dias las cuales no me duraron casi nada y eso que llame un par de veces, el tema es que gasta plata por internet o el 3G nose bien pero le desactive el 3G y navega por edge, cosa que tampoco quiero, solo que tenga wifi no mas, el punto es que debo desactivar para que no me gaste la plata con el asunto de internet o la navegacion? las notificaciones? la verdad nose, por eso acudí a uds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siemprefeliz Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 instala desde cydia SBSETTINGS ahi desactivas edge y 3g y solo habilitas el wifi saludos espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 y como se desactiva el 3g ? no se de donde desactivarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierthomas Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 Ya instale el sbsettings pero como dejo la opción para que quede sin edge??? Además se supone que por eso cobra cierto? Y para el muchacho q pregunto de como se saca el 3G es en ajustes general red ahí sale la opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 baja el fake apn desde cydia Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierthomas Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 Listo ya lo instale y ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 En ajustes- general - red , desactiva todo, obviamente menos el wifi. Datos móviles tiene que quedar apagado si o si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierthomas Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 por mas que busque, no hay caso que pueda encontrar eso de datos moviles onda desactive 3G e itinerancia de datos, pero igual me siguen llegando los mensajitos de movistar, sin saldo para el servicio :( y lo otro es que baje los programas que me dijeron, pero de ahi que mas? sorry lo ñurdo en el tema, pero no cacho :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 llama a la compañia y pide asistencia... yo al menos lo hice así con entel, y tienen personal telefónico dedicado exclusivamente a iPhone.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierthomas Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 vamos a ver que pasa mañana cuando llame yo tengo vomistar eso si, asi que esperemos que no sea tan pauperrima la cosa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts