Rodrigo193 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 tengo q hacer una encuesta ojala q sea lo mas simple posible todo esto en una aplicacion web algo asi ¿te gusta la pagina? -si -no que guarde los datos en la BD y que me muestre los resultados de cuantos si y no el problemas es q no se como empezar ni como hacer alguien q me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 el problemas es q no se como empezar ni como hacer retirate entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 el problemas es q no se como empezar ni como hacer retirate entonces. juajuaj me hiciste reir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendedor Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 asumo que la quieres hacer en JSP y que tu proveedor de hosting soporta java... tendrás que hacer un archivo jsp que se comunique con un servlet para hacer todas las peticiones a la base de datos y registrar estos también... la verdad es que usando jsp la tarea es más tediosa por eso, no programo hace mucho una web en jsp, pero es más tedioso que hacerla en ASP o PHP.... Si no sabes java mejor aprende php, y si no sabes sql aprende... google lo tiene todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) checa esto a lo mejor te va: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1254.php waa pero es en java sorri... no me habia fijado que estabas con netbeans Edited August 6, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.manolox Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 No te compliques con hacerla en JSP (Como dice Vendedor), es literalmete un caxo programar en ese lenguaje. Trata de ocupar PHP y MYSQL es lo mas facil que puedes utilizar y puedes encontrar miles de manuales para realizar esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts