Teabing Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 tengo la duda entre estos dos notebook ambos son samsung pero tengo la duda en cuanto al rendimiento (es obvio que no seran mejor que un pc de escritorio pero quiero algo mejor en comparacion al Hp Pavilion dv6420la) 1- Marca: Samsung Modelo: R430-JS05CL Especificaciones: # Sistema Operativo Windows 7 Starter # Procesador: Intel Pentium Processor T4400 (2.20GHz, 800MHz, 1MB) # Pantalla: LCD 14.0" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss # Procesador Gráfico nVIDIA GeForce 310M (Externa) # Memoria de Video: 512 MB gDDR3 (Ext. Graphic) # Memoria RAM: 2GB (DDR3 / 2GB x 1) # Ranura de Memoria: 2 x SODIMM # Disco Duro: 320 GB (5400 rpm S-ATA) # Grabador de DVD: Super Multi Dual Layer (S-ATA) # Tarjeta de Memoria: Intel PM45 + ICH9M # Sonido: HD (High Definition) Audio # Efecto de Sonidos: Mic Noise Suppression SRS 3D Sound Effect # Altavoz: 3 W Stereo Speaker (1.5 W x 2) # Web Cam Integrada # Conectividad Inalambrica: Red Inalámbrica 802.11a/b/g/n WLAN # Interfaz de red: 10/100 LAN # Puertos Externos: VGA / HDMI / Headphone-out / Mic-in / Internal Mic / RJ45 (LAN) / DC-In (Power Port) # Puertos USB: 3 x USB 2.0 # Lector de Tarjeta de Memorias: 3-in-1 (SD, SDHC, MMC) # No Posee: Modem/ S-Video (TV-out) / PC CardBus Slot / Dock Port / SIO / iEEE1394 / RJ11 (Modem) / Intel Turbo Memory / TV / Bluetooth Otros Datos: # Teclado: 89/88 teclas # Touch Pad (Scroll Scope, Flat Type) # Software de Seguridad: McAfee Virus Scan / BIOS Boot Up Password HDD Password / Kensington Lock Port # Otros Software: Easy Battery Manager / Easy Display Manger / Network Manage / Easy SpeedUp Manager / Samsung Support Center / Samsung Update Plus # Batería: 6 celdas / 60 Watt for under 2.0GHz CPU-90 Watt for over 2.0GHz CPU # Garantía: 1 año 2- Marca: Samsung Modelo: Ntb R425JT01 Grey Características: # br>Sistema Operativo: Windows? 7 Starter # Procesador: AMD Athlon? II Dual Core Processor M320 (2.1GHz, 1MB) # Disco Duro: 320 GB (5400 rpm S-ATA) # Gráfica: ATI Mobility Radeon? HD5470 (Ext. Graphic) / 512 MB gDDR3 (Ext. Graphic) # Memoria de sistema: 2GB (DDR2 / 2GB x 1) # Conexión de Memoria: 2 x SODIMM # ODD: Super Multi Dual Layer (S-ATA) # Cámara Integrada: Web Camera # Pantalla: LCD14.0" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss # Dimensiones: 343.9 x 239 x 29.2~36.9 # Peso: 2.26kg Otras Características: # Intel Turbo Memory: NO # Main Chipset: AMD RX881 + SB710 # Sonido: HD (High Definition) Audio # Efecto de Sonido: Mic Noise Suppression # SRS 3D Sound Effect # Reproductor Multimedia: N/A # Parlantes: 3 W Stereo Speaker (1.5 W x 2) # TV: NO # Modem: No # Ethernet LAN: 10/100 LAN # Wireless LAN: 802.11bg/n* # WWAN: N/A # Bluetooth: No # VGA: Si # S-video (TV-out): no # HDMI: si # Headphone-out: Headphone-out # Mic-in: si # Internal Mic: si # PC CardBus Slot: no # USB: 3 x USB 2.0 # Multi Card Slot: 3-in-1 (SD, SDHC, MMC) # Dock Port: no # SIO: no # ¡EE1394: no # RJ11 (Modem): no # RJ45 (LAN): si # TV Antenna: no # DC-In (Power Port): si # Keyboard Type teclado : 89 teclas # EZ BLU Keys : Fn+F7 (Samsung Support Center) # Touch Pad, Touch Screen: N/A # TPM: N/A # AMT: no # Lector de Huella Digital: no # Virus: McAfee Virus Scan # Seguridad: BIOS Boot Up Password / HDD Password # Lock: Kensington Lock Port # Recovery: no # AC Adaptador: 60 Watt for under 2.0GHz CPU / 90 Watt for over 2.0GHz CPU # Batería Estandar: 6 Cell # Standard DVD: N/A # Programas: Easy Battery Manager / Easy Display Manger / Easy Network Manager / Easy SpeedUp Manager/ Samsung Magic Doctor/ Samsung Support Center / Samsung Update Plus # Garantía: 1 año esos dos y la duda es de cual conviene y cual tiene mejor rendimiento en cuanto a juegos podriamos decir desde assassin's creed 2 en adelante tomando en cuenta lo que ha salido ahora y lo que saldra hasta fin de año de ante mano gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 :mmm: ambos son casi iguales en la grafica, solo unos cuantos puntos mas en los benchmarks revisa aca NVIDIA Geforce 310M http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForc...0M.27488.0.html ATI Radeon 5470HD http://www.notebookcheck.org/ATI-Mobility-...70.29513.0.html lo que si puede hacer la diferencia es el proce, ya que el Athlon II M320 es ligeramente superior al Pentium T4400 (opinion personal), PERO el proce Intel es mas upgradeable que el AMD (por 140 lucas puedes cambiarlo a un T8600 o similar, un proce muy poderoso para tareas de calculo y asdf :tonto: ) de todas formas, piensa mejor en una torre para jugar, puedes tener algo mejor por lo que cuesta el note saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Yo tengo el samsung r430 y me anda super bien , me corre todos los juegos y fluidos bateria dura alrededor de 3 horas con wifi y su diseño es bien elegante y sobrio de hecho estoy jugando el assasssin creed 2 en este note y anda re bien ( 1028 x 768 en alto ) tmb he probado el pes 2010 street fighter 4 gta 4 nfs undercover , etc y andan re bien , y no se calienta nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
irlumir Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 comprate el r430 pero con el procesador t6600 (core 2 duo). yo lo tengo y le agregue un guia mas de ram con win 7 hp. Es muy buena maquina, transportable. Eso si haste la idea de usarlo con win7, ya que los driver para xp son harto rascas (el audio y video funcionan mucho mejor en win 7). Mira pa que te hagai una idea de como corren los juegos a mi me corre el Dragon origins con todas las opciones al maximo con antialiasing de x2 con la resolucion nativa (1366x768) corre la raja. Tambien he probado el Mass Effect 2, el bad company, starcraft 2 y el bioshock 2 y todos corren a toda raja. Por lo que vale el noubu (390 con 2 gb ram mas 1gb que te podi conseguir a 10 lucas en mercado libre) es a todo sexo !! xD. Uta difcil de superar en eleccion precio rendimiento y calidad. Lo mejor es que es de 14". antes usaba un dell que tambien era un maquinon (un xps de 15" con una 8600) pero esa pulgada adicional uta que se sentia cuando lo sacaba a pasear en la mochila xD. 100% recomendado, feliz con el noubu, samsung la llea !!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaoPatineta Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 yo que tu me voy por AMD/ATI, aunque soy fiel seguidor de INTEL/NVIDIA no dejo de quejarme con los innumerables ataos que me han llegado. los nvidia desde su comienzo siempre han sido calentones, sobre todo en notebooks. te recomiendo la plataforma ATI que aparte de ser buena ( aunque los reviews apuntan que van parejos con nvidia) es mas fria. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonybat Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 uta que es viejo el tema al final por cual te decidiste? porque yo me compre un samsung el r580 que viene con un procesador i3 330 y una tarjeta igual al del samsung ese 310m nvidia y los juegos me memeo que andan bien yo no pense que se los podia todos porque de verdad todos se los puede ay uno que otro que no lo puede al max como el bad company 2 es lo tengo que jugar en 1024x768 to en alto si con las sombras en bajo y en antialiasing en 1 xD que es cero asi ke por ai anda no se que precio tendra el notebu que apuntaste pero no te vas aarrepentir :) con ninguno de los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts