fe_lipe Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 (edited) Tengo mi Ipod Touch 2G MC 8GB con el OS4 con JailbreakMe y se a vuelto muy lento, lo que quiero saber es si puedo volver al OS3.1.3 mi duda es si sirve el shsh del OS4 para volver al OS3.1.3 :blink: edit: cada vez que intento hacerlo a la buena me sale el error "3194" y ya edite el host :( Edited August 5, 2010 by fe_lipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 yo tengoun ipd touchde 8 gb 2 g comose sies mc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fe_lipe Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 yo tengoun ipd touchde 8 gb 2 g comose sies mc? :blink: espera respuestas no preguntas :tonto: en ajuste>general hay sale si es mc o mb segun se en chile son todos mc si es que no lo compraste fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidZombie! Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 los Mc son creo los que salieron desde diciembre del 2009 a la venta tengo el mismo y aun no puedo volver a 3.1.3 hay un post n el foro de un user al que le resultó, podrías buscarlo a ver si tefunciona a ti Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe6x Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 ami me paso lo mismo compadre e buscado casi todo para devolverloo y nada pero no pierdas la esperanza y tengo lo mismo ke ti ipod 2g mc 8g SUERTE Y AYUDENLO PORFAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts