franvergara Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Worms 2 Armaggeddon, no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 Worms 2 Armaggeddon, no funciona. Cumpa yo los juegos que subo los pruebo primero en mi consola y te puedo asegurar que funciona OJO tienes que tener cuadado alcrear las carpetas ya que por una letra o por un numero no funka ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) Para dar una explicacion sobre el porque estos juegos funcionan completos en cualquier consola, es debido a que alguna vez estuvieron o estan para descargar de manera gratuita del bazar de xbl, y no tienen ningun tipo de bloqueo, ya que como sabran, la mayoria de demos y juegos poseen algun tipo de bloqueo ya sea de gamertag o el id de la consola, en este caso estos juegos no tenian ninguno, en el caso del worms que solo trabaja desde memorias usb, es porque este juego venia como regalo en memorias de almacenamiento (de las viejas) y tenia solo un raro bloqueo de dispositivo, y como salio antes de la ultima actualizacion que añadia soporte con memorias usb, entonces nunca estuvo previsto que pudiera llegar a transferirse y funcionar en una memoria usb y saltarse asi el bloqueo de dispositivo, en total los juegos arcades que funcionan completos son: - Doritos Dash Of Destruction - Worms (unicamente desde la memoria usb) - Aegis Wing - Yaris - Hexic HD - Totemball (este necesita la camara) Existen otros mas, pero requieren un proceso especial que de hacerlo en una consola que se use online, banea el gamertag y la consola automaticamente, asi que por este motivo evito postearlo para evitar problemas ;) Edited August 8, 2010 by ANIMENIAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
franvergara Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 juegos snk que funcionan utilizando el metodo del modern warfare 2 para que se puedan jugar full (probados personalmente y transferiendolos de mi usb al disco duro) - Metal Slug XX - King of fighters 98 - Samurai Shodown 2 - Metal Slug 3 - Garou Mark of the wolves Seguimos investigando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 Ojala puedan subir lo juegos que tienen para tener una buena cantidad de juegos en la web ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franvergara Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Metal Slug XX Metal Slug 3 Garou Mark of the wolves Samurai Shodown 2 The King of Fighters 98 1º Copian el contenido de cada uno de los enlaces a un pendrive con el metodo descrito anteriormente (xtafgui) 2º Insertan el pendrive en su consola y el juego call of duty modern warfare 2 3º inician el juego 4º cuando aparezca la pantalla de press start presionan el boton guia del mando van a inicio rapido y seleccionan el juego que quieran jugar 5º el juego cargara como juego full los que tengan disco duro pueden copiar estos juegos al disco, apareceran como demo pero usando este metodo cargaran como si fueran full Agradecimientos al usuario djharold de la pagina hermana ego360 por subir estos links y al usuario FdnSL por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 grax por los juegos cabros estos son los unikos ke me an servido suban mas para que cresca la lista saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 grax por los juegos cabros estos son los unikos ke me an servido suban mas para que cresca la lista saludos Esa es la Idea que todos os que tengan juegos los suban para que la lista cresca saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 se podra jugar el castlevania simphony of night y los megamanes 9 y 10 que creo que se bajan de xbox live Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 ojala suban mas juegos grasias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts