raweclaz Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 hola bueno, estoy buscando el tab de back in black de ACDC. es la cancion mas tipica en la historia del universo asi que si alguien la tiene me la puede pasar porfa? no tengo el guitar pro, aun, y no puedo conseguirlo, aun, asi que si alguien tiene una partitura buena, en lo posibe lo mas parecido a la original, porque he visto demasiadas versiones de esta cancion, y ya nose cual es la original, ya que no se escucha muy bien. bueno eso. es tabs para bajo NO GUITARRA. solo porsiaca XD. ya gracias cabros y porfa ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 (edited) hola bueno, estoy buscando el tab de back in black de ACDC. es la cancion mas tipica en la historia del universo asi que si alguien la tiene me la puede pasar porfa? no tengo el guitar pro, aun, y no puedo conseguirlo, aun, asi que si alguien tiene una partitura buena, en lo posibe lo mas parecido a la original, porque he visto demasiadas versiones de esta cancion, y ya nose cual es la original, ya que no se escucha muy bien. bueno eso. es tabs para bajo NO GUITARRA. solo porsiaca XD. ya gracias cabros y porfa ayudenme amigo busque en internet (o en el foro) un rar de 23500 tabs en guitar pro (nose exacto el numero) ahi encontre varias de AC/DC y de muuuuchos grupo, por ultimo descarga el guitar pro http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=526141 PD: pasate por mi firma plz xDDD Edited August 7, 2010 by BlackTemple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts