diegoborgir Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Wenas Metaleros :banana: :banana: Les traigo este discaso, de una banda nueva llamada "Wodensthrone" y su nuevo y primer disco llamado "Loss" me imagino que diran: "y quienes son estos weones" :ROLF: , bueno una pequeña ayuda -_- es una banda de black metal sinfonico, muy parecido a el In The Nightside Eclipse de Emperor, y uds. diran O_o la raja jajaja son de inglaterra, y la dura cabros que el track 3 los dejara weones, con esos teclados de fondo que suenan filete en mi opinion estaba harto de que no apareciera ninguna banda del calibre de Emperor o Satyricon antiguo, :( pero con esta banda se abre un poco la ilusión y esperar que el segundo disco de ellos sea mejor :bravo: Link mas encima se los doy en 320kbps escuchenlo y comenten, que da paja subir discos pa los lechers. Aquí les doy el link de mi blog, que es medio nuevo, pero ire subiendo mas discos de este estilo (pa ke se hagan seguidores po wn) :banana: Mi Blog :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoborgir Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 Se agradece vale, se ve que agradecen pocos, espero que te guste el disco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreator400 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Compadre......años que no se escucha como los viejos tiempos....... Tiene que puro bajarlo, se agradece. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_6 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 agradecido aer k tal saludos :rasta: :rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoborgir Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 recomendado cabros, si te gusta la onda antigua de emperor (yo encuentro ke se parece a ellos) vale por los agradecimientos y seguire subiendo mas discos nuevos, pero wenos como adelanto les digo ke era del ex-guitarrista de la ya funada Windir :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aladiah Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts