Jump to content

STARCRAFT II: WINIGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1. CRACK RELOADED SOLUCIONA PARTIDAS GUARDADAS (EL JUEGO TIENE GUARDADO AUTOMATICO)

2. CRACK RELOADED HABILITA TODAS LAS OPCIONES DEL JUEGO INCLUSIVE JUEGO EN LAN

3. NO ES NECESARIO REINSTALAR EL JUEGO PARA QUE RECONOZCA LAS PARTIDAS GUARDADAS SOLO HAY QUE PEGAR TODO LO DEL RAR EN

4. EL DIRECTORIO DE INSTALACION Y REEMPLAZAR

5. EJECUTAR UPDATE.BAT (SI YA ESTA INSTALADO SEGURE DE ERROR PERO NO AFECTA)

6. DESCARGA EL JUEGO en la version que quieras

 

viejo mil gracias por el juego =). ahora, el punto uno me funciono la raja, se guardan bien las partidas i las puedes cargar perfectamente.

el punto 2 no me funciono, no pude jugar lan

el punto 3,4 ok pegue todo y funciono, reemplaze pero el punto 5... donde xaxu esta el update.bat? XD ayuda plis XD no puedo jugar con la IA en singleplayer u.u

 

sl2s

Link to comment
Share on other sites

olle , saves , recien , me doy kuenta que en los link no aparese el numero 43 del dvd 2 , y recien no podia deescomprimir x que me faltava ese , la cosa es que recien copie todo y me aparecio el numero 23 , que raro :S

 

descomprimiendo y intalando , espero no tener futuros problemas

 

Gracias

Edited by F_angus_F
Link to comment
Share on other sites

por favor explica bien como se instala ... lo instale , copie lo de la carpeta crack, luego baje el crack nuevo que pusiste, despues de los link de descarga pero cuando intento correr el juego solo me sale por un segundo el logo de starcraft 2 y luego nada... desaparece y no carga el juego.... por favor explica bien paso a paso como se hace....

me pasa lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...