NinjaculeitoR Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 guena gracias loco, pucha sorry mi ignorancia pero como filtro en el Jdownloader para que me baje de 1 solo servidor?, es que me salen tdas las partes en tdos los servidores, y quiero bajar solo de megaupload, o es automático?, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 1. CRACK RELOADED SOLUCIONA PARTIDAS GUARDADAS (EL JUEGO TIENE GUARDADO AUTOMATICO) 2. CRACK RELOADED HABILITA TODAS LAS OPCIONES DEL JUEGO INCLUSIVE JUEGO EN LAN 3. NO ES NECESARIO REINSTALAR EL JUEGO PARA QUE RECONOZCA LAS PARTIDAS GUARDADAS SOLO HAY QUE PEGAR TODO LO DEL RAR EN 4. EL DIRECTORIO DE INSTALACION Y REEMPLAZAR 5. EJECUTAR UPDATE.BAT (SI YA ESTA INSTALADO SEGURE DE ERROR PERO NO AFECTA) 6. DESCARGA EL JUEGO en la version que quieras viejo mil gracias por el juego =). ahora, el punto uno me funciono la raja, se guardan bien las partidas i las puedes cargar perfectamente. el punto 2 no me funciono, no pude jugar lan el punto 3,4 ok pegue todo y funciono, reemplaze pero el punto 5... donde xaxu esta el update.bat? XD ayuda plis XD no puedo jugar con la IA en singleplayer u.u sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagry Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 muchas gracias pero aun no me deja jugar vs IA, ni lan si a alguien le funciono que diga please... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 buen juego se ve genial lastima que no me corra en mi pc espero algun dia jugarlo n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
vide-cor-meum Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 o.O gracias, no tengo palabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno! Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 wena lo voy a probar ya que me lo an recomendado asto Link to comment Share on other sites More sharing options...
F_angus_F Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 (edited) olle , saves , recien , me doy kuenta que en los link no aparese el numero 43 del dvd 2 , y recien no podia deescomprimir x que me faltava ese , la cosa es que recien copie todo y me aparecio el numero 23 , que raro :S descomprimiendo y intalando , espero no tener futuros problemas Gracias Edited August 20, 2010 by F_angus_F Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThunderHorse Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 gracias men me lo bajo al toquemon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xela0x Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 vale estoy terminando de descargar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaculeitoR Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 por favor explica bien como se instala ... lo instale , copie lo de la carpeta crack, luego baje el crack nuevo que pusiste, despues de los link de descarga pero cuando intento correr el juego solo me sale por un segundo el logo de starcraft 2 y luego nada... desaparece y no carga el juego.... por favor explica bien paso a paso como se hace.... me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts