ovejitadescarriada~ Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) Reseña: La cambiante estructura del capitalismo ha provocado que los recursos disponibles se empleen en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios. A su vez, la universalidad de la publicidad y su aceptación masiva ha forzado al sistema político a adoptar el mismo molde. Las consecuencias han sido catastróficas, pues las adaptaciones institucionales de la democracia liberal y la venta de imágenes han degradado el proceso democrático y obstruido la realización de sus propios ideales. Autor: Terence Qualter Título: Publicidad y democracia en la sociedad de masas Título original: Advertising and democracy in the mass age Editorial: Paidós Edición: 1º Año: 1994 País: España Tipo: Monografía Tema: Publicidad, comunicación Contraseña: www.chilecomparte.cl Visita el blog: Edited August 4, 2010 by ovejitadescarriada~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito juancho Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 gracias por el aporte....descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuna 1613 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfrockers Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 gracias se ve interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now