Jump to content

CONSULTAS NOSE SI LES HA PASADO CON EL OS4 JAIBREAKME?


Ciss

Recommended Posts

CONSULTA AMIGOS YO TENIA EL MI IPOD TOUCH JAILBREKEADO CON SPIRIT Y OS 3.1.2. Y ME ENTUSIASME CON LO DEL 4 Y LO ACTUALIZE Y LO JAIBREAKE CON JAILBREAKME Y AHORA LO QUE PASA ES QUE EL IPOD LO ENCUENTRO MAS LENTO, SE CAEN LAS APLICACIONES CUANDO NUNCA ME HABIA PASADO COMO BIA 2 , HERO SPARTA NI ENTRAN Y SE CAE, TAMBIEN SE ME REINICIA SOLO CUANDO ESTOY EN UNA APLICACION, ADEMAS CUANDO UNO REINICIA SALE UNA RAYA COMO MULTICOLOR COMO UN BUG ARRIBA DE LA MANZANA. NOSE SI LES HA PASADO ALGO RARO CON SUS DISPOSITIVOS

ATENTO A LOS COMENTARIOS

SALUDOS

 

PD: TNGO UN IPOD TOUCH 2G MC 8GB

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo igualito a ti y lo de la raya es verdad pero no me anda para nada lento y las aplicaciones me andan del 1 no tengo nada que decir claro que cuando actualize baje las aplis mas recientes o actualizadas para no tener dramas con el nuevo firmware

Link to comment
Share on other sites

tambien me pasa lo de la raya, debe ser asunto del jailbreakme, y si se nota un poco mas lento, derrepente al escribir, pero no he tenido drama con las aplicaciones, asegurate que sean compatibles con la version de os.

 

aaa tengo el 3gs

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo iPod que tu y a lo mejor lo notas lento con respecto al 3.1.3, por que cuando pasé de ese a iOs 4 = lo noté mas pajero, pero hace unos qcuantos dias le hice lo del jailbreakme y niun rollo, lo de la raya arriba de la manzana nomas pero el resto sigue igual, es el iOs4 el lento yo intenté volver a 3.1.3 pero no me resultó asi que resignado con lo que hay nomas.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola compadre el tema de raya multicolor cuando hice el jailbreakme no salia pero cuando le instale el winterboard salio eso, me parece q la version del winterboard no es muy compatible. Con respecto de las aplicaciones que se cierran es porque tienes que tener la ultima version del juego o fijarte q este venga con la actualizacion para OS 4.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...