flipas_infernal Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 alguien lo probo baje las 33 partes y me tira error en la 33 k dice k pesa 27.9 kb esta correcto eso? porke me tira error al descomprimir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 alguien lo probo baje las 33 partes y me tira error en la 33 k dice k pesa 27.9 kb esta correcto eso? porke me tira error al descomprimir saludos bajalo dew... aveces se baja mal la wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 ola vale por la aclaracion baje la ultima parte la 33 k me tiraba error de nuevo y nada el problema persiste gracias igual feliz año!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricstaley Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 medio peluo jugarlo eso si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 es arcade Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotinhio Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 WENA VIEJO ..ESTE JUEGO LO VI UNA VES Y ME ENCANTO..AHORA LO TENDRE EN MI PC...WENAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 como xuxa lo puedo jugar con el teclado? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 dentro de la ISO mmm venia un archivo q era algo como Manual de usuario una wea asi... parece q era un Word o un PDF.... ai salian las TEclas Por DEFECTo del teclado... le hbaia sacad foto i la pus e en el post. pero se cayo la imagen -.- ... si es q la llegas a encontrar la podrias subir porfavor ? :D Saludops y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 MOTIVENCE CON LAS TECLAS BORRE EL ISO XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatumh Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 entonces, no se puede configurar el teclado?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts