Tebofiresic Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 pues cuando probe el juego sin joystick... ( porque el windows 7 no me lo reconoce y nose porque chucha pasa ) empese a probar todas las teclas y me movia con una que estan x ai... ai que buscar.. no lo recuerdo porque lo desintale. parece k era con la L y la Ñ no lo recuerdo... pero estan por ai. Salud! yo lo instale recien con windows 7 y webeo encontrar los controles xD pero son para accelerar la A freno y retroceso la Z viraje izquierda tecla (punto y coma o coma) y viraje derecha es (tecla dos puntos y punto).. ojala les sirva pd tambien arroja problemas de compatibilidad pero funciona = :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 man...los controles se ven en el "Laucher" ke te arroja al principio... donde confugiray la grafica, sonido etc... ai una pestaña que se llama Controles... :sipis: ai elijen dispositivo y configuran, dan aceptar y le dan click al boton de abajo que dice "JUGAR !". Sonomas ai que puro echar un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Descargando ta bueno el jueguito... como todos los de rally :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felixbox Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Se agradece el aporte men me encanta este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
thirax Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 muxas gracias se ve bueno el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanyoMetal Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 muy weno, veremos si me corre, se bueno, bonito y liviano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted October 10, 2010 Author Report Share Posted October 10, 2010 gracias por las ups! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aerostar24 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rai_ Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 probado y funcionando... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryosuke1413 Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Gracias Master, se agradece la subida, sus bananas de regalo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts