ShikoWesley™ Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 pues cuando probe el juego sin joystick... ( porque el windows 7 no me lo reconoce y nose porque chucha pasa ) empese a probar todas las teclas y me movia con una que estan x ai... ai que buscar.. no lo recuerdo porque lo desintale. parece k era con la L y la Ñ no lo recuerdo... pero estan por ai. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno! Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 wen juego lo toy descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahuvigo Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 vale cumpa lo estaba buscando, link funcionando, no tienes otras versiones del sega rally??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpanchoxalv Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 GRACIAS SE VE BUENO :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 vale cumpa lo estaba buscando, link funcionando, no tienes otras versiones del sega rally??? de que tipo :unsure: ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_kidd Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 wenas bajando...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpio Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Aps ..lo instale en windows 7 pero corre a muy alta velocidad y los controles funcionan muy rápido lo que lo hace incontrolable. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchotee! Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 (edited) un juegaso lo probare en mi notebook ojala arrance a 80% de calidad joajoajaoa te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: sabes tengo un problema no se si sea devido a tener window 7 al momento de hacer clik en iniciar de la ventana me manda un error que dice " El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" lo reinstale pero sigue iwal ojala me puedas ayudar! Edited August 25, 2010 by panchotee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rode_619scroff Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 juegaso bajandole!!!! :paco: :paco: :paco: :paco: :banana: :banana: :banana: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 un juegaso lo probare en mi notebook ojala arrance a 80% de calidad joajoajaoa te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: sabes tengo un problema no se si sea devido a tener window 7 al momento de hacer clik en iniciar de la ventana me manda un error que dice " El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" lo reinstale pero sigue iwal ojala me puedas ayudar! :mmm: segun lo ke encontre en laweb :mmm: actualiza tus drivers de video :sipis: si eso no te funciona... baja el DLL directo desde aqui y lo pones en la Carpeta System, en Windows ( en el disco local) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts