axinmortal Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 holas, tengo un HP Pavilion dv6920, Intel Pentium DualCore 1.86 Ghz, 3gb de ram, no se como ver tarjeta de video o otros elementos, el tema es que las nuevas tecnologías y blahblah ya me lo jodieron lo q mas siento es por los juegos (starcraft2 me corre como el loli y siempre he tenido problemas en general) y tambien por videos, nunca he podido ver HD pues se queda pegado constantemente yo no sé nada de armado y entiendo poco los tecnicismos para entender q elementos me convienen asi q pregunto...se pueden cambiar las piezas del notebook? alguna tienda donde lo hagan? o de plano seria conveniente comprarse uno nuevo y tratar de vender este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 `partiendo por lo primero pa jugar no puedes mejorar las tarjetas de video del notebook lo que si podrias cambiar la ram pero no influiria mucho yo te recomendaria que vendieras ese y te compraras otros mas actual y bueno pero si lo que quieres es jugar comprate un pc de escritorio osea hacetelo por piezas por que con un note nunca vas a jugar al maximo al menos que tenga una exelente tarjeta de video integrada que lo dudo noc si traeran tarjestas dedicadas los note xD bueno saludos :) si tienes mas dudas consulta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
axinmortal Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 (edited) auch, tu comentario me cayó como patada en las weas despues de haber tenido notebook por mas de 5 años ( el actual tiene 3 años) no me puedo cambiar a escritorio, me resulta imposible parece q solo me queda comprar uno nuevo pero aun tengo la duda de pq es imposible cambiar las partes, es q no son standar o algo asi? por problemas de compatibilidad / tamaño?? se esperan mas opiniones Edited August 3, 2010 by axinmortal Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 los notebook traen todo integrado a la placa madre audio video red. y dependiendo de northbridge q traiga sera la vga integrada q tengas salvo algunos notes q traen vgas dedicadas y ahi si se les pueden cambiar, pero son casi imposibles de encontrar a la venta en el comercio, salvo en casos de notes desarmados y vendidos por trozo en los notes comunes y corrientes se puede cambiar disco duro a uno mas grande mas rapido o a SSD aumentar la ram cambiar proce, obteniendo uno de la misma manera q explike antes. aunke esot o no es a tontas y alocas, los notes tienen muchos sokets diferentes... n oes como los pc. notes para jugar? alienware palo pa arriba...a lo mas encontra uno en pcfactory o en sym por 700 lucas.... pero para jugar en note... hay q desembolsar sus wenas moneas xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axinmortal Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 AWW ahora fue una puñalada en las weas XD puta la wea, por la rctm alienware????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 de la dell dell.cl/alienware Link to comment Share on other sites More sharing options...
axinmortal Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 Estoy cotizando un alienware, la verda q me tinca kleta, aqui ficha COLOR DE CUBIERTA Alienware M15x, Cosmic Black editar SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español editar PROCESADOR Intel® Core™ i7 740QM Quad Core, 1.73GHz (2.93GHz Turbo Mode, 6M Cache editar GARANTÍA Y SERVICIOS 1 año garantía a domicilio. editar ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee® VirusScan Plus – 24-Meses de Protección (en Español) editar Recomendado por Dell Llévate McAfee® 36 meses y protege tu equipo en todo momento! Upgrade to McAfee® VirusScan Plus – 36-Meses de Protección (en Español) [agregar CLP$6.916] MEMORIA 6GB Doble Canal DDR3 a 1333MHz – 1 x 2048MB + 1 x 4096MB editar DISCO DURO Disco de 500GB SATAII a 7,200RPM editar DISPOSITIVO OPTICO Unidad óptica DVD+/-RW doble capa (lectura/escritura de DVD y CD) editar PANTALLA LCD Pantalla Amplia de 15.6" FHD 1920x1080 (1080p) WLED editar TARJETA GRÁFICA 1GB ATI Radeon™ Mobility HD 5850 editar CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Media mini tarjeta de Red Inalámbrica Intel WiFi Link 5300 802.11AGN editar BATERÍA Batería Primaria de Ión de Litio de 9-celdas (85Watts) editar Accesorios COLOR ALIENFX AlienFX Rojo Marte editar AVATAR Alienhead Glow editar Incluido también con su sistema BLUETOOTH Internal Bluetooth 2.1 Mini-Card - 2.1 Enhanced Data Rate Nameplate Standard Nameplate Adobe Reader Acrobat SW Adobe Acrobat Reader Sound Internal High-Definition 5.1 Surround Sound Audio Automatic Updates Automatic Updates: Off Extended Service INTERNATIONAL PROCESSING algo innecesario o q reducir?? considerando q lo q mas me interesa es HD y jugar y q no planeo cambiarlo en un largo tiempo, minimo 3 años tengo otra duda tambien, q opinan de los discos SSD?? pq tambien esta dentro de las opciones, es carito pero si es tan fantastico como lo pintan bkn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Charlatan Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Y no te tinca este ntbk: http://pcfactory.cl/ficha.php?id=543ee44a-...7c-58155ce74581 como para que no duela tanto el bolsillo digo yo xD igual trae buena tarjeta y tiene buen rendimiento: http://www.notebookcheck.net/AMD-ATI-Mobil...70.13881.0.html y si quieres algo mas peinado te recomiendo este otro: http://pcfactory.cl/ficha.php?id=57123a74-...7e-26c9a834a22f son buenas opciones dependiendo del cash que tengas a tu favor saludos espero que te sirvan los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts