kciq2009 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 puta compadre se paso.... la vi en el cine y casi se me caen las lagrimas... peliculon.... muchas pero muchas graciassssssssssss!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yassito Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 wena compadre O_o se agardece, me han dicho que es para llorar a cantaros esta pelicula :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 SE AGRADECE LA ANDABA BUSCANDO EN ALTA CALIDAD , VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolo79 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Se ve genial, pero no caxo escucharla en español, me sale en ingles con subtitulos, AYUDAAAAAA....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
r9r9r9r9r9 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 gracias compadre se ve excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 como es eso del dual :B escucho la pelicula en los dos idiomas al mismo tiempo :S saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cssc Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Nose como mierda ver la pelicula en audio latino si alguien se paletea porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kciq2009 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Nose como mierda ver la pelicula en audio latino si alguien se paletea porfa compadre yo la vi por nero, cuando la este viendo haga click con el boton derecho y ahi ve las opciones de audio, pone el audio dos y listo.. a disfrutar la pelicula nuevamente muchas gracias por tamaño aporte TE LAS MANDASTE SOS UN :bravo: :bravo: :bravo: WINNER Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 SE AGRADECE LA ANDABA BUSCANDO EN ALTA CALIDAD , VALE :banana: :banana: Se ve genial, pero no caxo escucharla en español, me sale en ingles con subtitulos, AYUDAAAAAA....... con el windows media player clasic ahi le puedes seleccionar el audio aprestas boton derecho y seleccionas español! ;D gracias compadre se ve excelente :banana: como es eso del dual :B escucho la pelicula en los dos idiomas al mismo tiempo :S saludos jajaa :tonto: na ke ver siginifica que trae dos audios y le puedes seleccionar el ke tu kieres :) Nose como mierda ver la pelicula en audio latino si alguien se paletea porfa con el windows media player clasic ahi le puedes seleccionar el audio aprestas boton derecho y seleccionas español! ;D Nose como mierda ver la pelicula en audio latino si alguien se paletea porfa compadre yo la vi por nero, cuando la este viendo haga click con el boton derecho y ahi ve las opciones de audio, pone el audio dos y listo.. a disfrutar la pelicula nuevamente muchas gracias por tamaño aporte TE LAS MANDASTE SOS UN :bravo: :bravo: :bravo: WINNER :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchopollo Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 gracias por la peli muy buena :paco: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts