Vatanen Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) Por fin , acabo de enterarme en el sitio del cual soy forero. :banana: Procedan link EDITADO :banana: mañana lo probare , feliz :banana: :banana: Edited August 3, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
sterlyn Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 yo lo vi el domingo por iphoneate, ya se lo hice a mi ipod touch 3g de 32 GB y todo filete y facil, creo que el problema lo tienen los iphones que quedan en modo emergencia, ya que no pueden activar el wifi, tengan cuidado e investiguen bien! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurono.kun Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 uuuuuuuuh!! buena buena!! muchas gracias! a probar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 ALguien con 3GS MC que lo halla probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkloly Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Yo lo probe, anda sin problemas, actualice a la 4.0.1 Solo si es legal, por que no hay unlock por softwareç Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Se cierra, ya está el tuto en el subforo correspondiente. PD: Lo que hicise se llama Spam, la proxima vez te advierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts