malealbo Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Aportazo!!! Si bien no comparto del todo algunas visiones históricas me ha parecido buenísimo el formato del programa. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neger Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 gracias amigo, los profesores de Chile te lo agradecemos. Me servirá mucho con mis alumnos de Segundo Medio, para que se motiven un tanto estos niños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafer09 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 vale derk te has pasado nuevamente tengo descargado casi todos los capitulos que has subidoinlcuso estoy descargando el 6º, pero tengo un problemon con el 3º ya que desde la parte numero 5 me dice no disponible, archivo no encontrado. disculpa que te moleste pero los capitulos que tu subes son los mejores gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
derk Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 Los enlaces los estoy arreglando, mañana estarán nuevamente operativos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Gracias. Algo ví el otro día de esta y me encantó. (Y que esté en Megaupload es mejor aún xD) :banana: bicentenarias para tí Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUKYMAN Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 vale compadre, se paso con este excelente aporte aca un agradecido por la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_el_grande Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 se agradece viejo, tremendo aporte lo felicito me sirve mucho para aprender mas de mi querido pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielito Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Ya lo bajé y está muy bueno. se agradece el episodio Link to comment Share on other sites More sharing options...
anapaulaaa Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 graciaas :D .. pero es mi idea o falta el capitulo 8?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomadorDeMate Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Por esta serie que me registré en el forum, muchas gracias, vale oro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts