Hezc Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Hola muchachos. Les dejo el manual de instalación de Linux Mint 9 Isadora. Distro GNU/Linux basada en Ubuntu. Muy fácil de usar y nada de fea. Bueno, la traducción corresponde a una persona de nacionalidad argentina. Me da la impresión que de buena onda la tradujo xD Ya... Éste es el link de descarga (MU): Linux Mint 9 Saludos. PD: la traducción no es mala... Así que bajen con confianza. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Excelente aporte man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter_ass Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Gracias Mr Hugo... :tonto: Bajando pa tasar y ver si me atrevo a instalar... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 exelente a mas de alguno le servira aunque me quedo con ubuntu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 Excelente aporte man ;) Gracias :anonimo: Gracias Mr Hugo... :tonto: Bajando pa tasar y ver si me atrevo a instalar... :banana: Atrévate... No resultarás dañado. exelente a mas de alguno le servira aunque me quedo con ubuntu :) Esa es la idea. Que para quienes se inclinen por Linux Mint, lo lean ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts