rayman Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Queria saber de que forma saber que fuente de poder tengo y de cuantos watts es. porque me ofrecieron unas vga's baratas. actual mente tengo este PC CPU : AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (ahora sin OC) RAM : 2048 MB DDR2 Dual Channel vga : 8500gt (OC a cagar) una placa abit NF-M2SV que soporta pci-e entre las que me ofrecieron fueron una 9600 gt y una 8800 alpha dog y no se si mi actual PC las soporta sin cambiar la fuente, yaque no tengo tanta plata. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kzuma17 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) primero que nada pone que fuente tienes..... pero pienso ( no tengo experiencia con esas vga`s) que con una hec orion de 585 wt, levantas tu config con la 8800.... pero es solo suposicion, ya que mis hermanos tienen en su pc esa fuente, y levanta el pc de ellos ( firma, el 2º spolier) y mi hd4850 sin dramas..... pensando en lo mas barato que puedas comprar... te dejo el link de la hec http://www.sym.cl/ficha/4075/ pd: si llegaras a comprar esta fuente, debes comprar o ver si la vga "nueva" trae adaptadores pci a molex... saludos Edited August 3, 2010 by Kzuma17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) primero que nada pone que fuente tienes..... pero pienso ( no tengo experiencia con esas vga`s) que con una hec orion de 585 wt, levantas tu config con la 8800.... pero es solo suposicion, ya que mis hermanos tienen en su pc esa fuente, y levanta el pc de ellos ( firma, el 2º spolier) y mi hd4850 sin dramas..... pensando en lo mas barato que puedas comprar... te dejo el link de la hec http://www.sym.cl/ficha/4075/ pd: si llegaras a comprar esta fuente, debes comprar o ver si la vga "nueva" trae adaptadores pci a molex... saludos creo que pra recomendar una fuente hay que saber y no recomendarla por lo que tu crees. :tonto: hay fuentes mas baratas y mejores que la hec orion. (topower ps3 370w, treeptop ta 80 400w) respecto a tu duda abre tu gabinete y sacale una foto a la etiqueta de tu fuente de poder, que por lo general esta al costado, subele asi salemos de dudas y quizas no necesites una nueva fuente. saludos ;) Edited August 3, 2010 by alonso444 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts