Otaru Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Hola masters: Estoy haciendo una web en html bien basica para un familiar, es un regalo :D Entre al post de un compadre, que puso sobre wix, una pagina donde uno puede hacer la web online y te dan una direccion. la probe pero no me gusto porque para editarla cada ciuierto tiempo es un cacho y quedan tus archivos arriba y si son personales que mal. Además prefiero aprender y no estar dependiendo de una pagina :P Otro punto fue que trate de sacarle la publicidad de wix, pero hice algun paso mal y no pude :( web de wix:www.wix.com/RyuYuko/ryusunce-construction2 En realidad lo que me llamó la atencion y quiero que me ayuden para agregarle a mi web es: los SLIDERSHOW para FOTOS. como se hacen? con flash o q onda? hay en algun lugar como hecho pa llegar y poner la foto? lo otro es que quiero agregar un miniplano de google con x direccion NO tener problemas con el bloqueo de activeX Espero respuestas buena onda :D Gracias ps: joomla/ ajax son muy peluos de aprender? he visto cosas geniales en eso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromancer669 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 breve y preciso: Las web's o hosting gratuitos es casi imposible eliminar su publicidad. Por lo que perderas tiempo. Sobre el slidershow, puede ser un script foto, php, java, etc, segùn cual te guste. y sobre el miniplano de google, no te compliques y tan sólo hace un Impr y hacete un jpg y lo pones en la web. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Vamos por parte... Como decían más arriba, quitar la publicidad de esos sitios o hosting gratuitos es muy difícil. Con el tema del slide, existen muchas maneras de hacerlo, hay programas que lo hace tambien y te generan el código o el .swf para insertarlo en la página. Con el tema del plano de google, puedes crear la dirección directamente en Google Maps, y sobre el mapa o imagen que quieras mostrar, aparece un boton o link que dice ENLACE, lo que te genera un código par insertar en cualquier web mediante un simple editor de texto. Y para terminar, Joomla no es difícil de aprender y se pueden hacer muy buenas cosas con esa plataforma. Sin embargo, incluye tantas opciones que aprenderlas todas de una es complicado, lo mejor, es que te dediques a aprender, pruebes, juegues y hagas cosas con joomla, además, ajax se complementa con joomla... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 Busque en google y hay muchos como scripts Lo del minimapa solcionado tambien. se ganaron sus bananas :ROLF: :banana: :banana: :banana: Por cierto, saben de una buena forma de posicionarse en 1ros puestos de google?lo estuve pero la ultima vez que hice una pagina fue hace mucho tiempo, supongo que ahora hay mas requerimientos y metodos que hay que agregar para estar en el toprating. Saben si hay un buen tutorial actual en el foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts