doctormario16 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 hola tengo un minicomponente sony genezi mhc-gt 22, mi problema es que cuando lo conecto al toma de la corriente no enciende ni el foquito rojo, el voltaje esta a 120, de repente le paso eso, que puede ser ? espero sus respuestas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danitov Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Se murió el transformador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctormario16 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 ya no tiene arreglo ? tengo que comprar otro minicomponente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danitov Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Llevalo a un Servicio Técnico, si se quemo el transformador y no sufrió daño otro componente podría salvarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Si el selector de tensión de la fuente de poder se encuentra en [120], la fuente de poder del equipo está quemada y se debe cambiar esta. Muevo el tema a Temas Resueltos para que se esté en conocimiento de esto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts