robertolc15 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Gracias, me funciono perfecto con los juegos en DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 se agradece, una duda, ¿da lo mismo que smash se use en terminos de región si es NTSC o PAL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 se agradece, una duda, ¿da lo mismo que smash se use en terminos de región si es NTSC o PAL? El Smash y la consola deben ser unicamente NTSC, este exploit no funciona en Wii's PAL o si se tiene el juego PAL. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brandonlee69 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Tenia una wii 3.2 y desbloqueda con chip!! la actualizo mi sobrino a la 4.3 , desde entonces corren aun los juegos pero no pescan los pal solo los ntsc.. Crees que con este tutorial pueda a volver a juagr los juegos PAL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Tenia una wii 3.2 y desbloqueda con chip!! la actualizo mi sobrino a la 4.3 , desde entonces corren aun los juegos pero no pescan los pal solo los ntsc.. Crees que con este tutorial pueda a volver a juagr los juegos PAL? Si, pero no por el canal disco, tendrás que usar el Neogamma para poder forzar a ntsc los juegos pal. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pperson67 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Excelente tutorial muy facil de seguir y 100% funcional. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_darksss Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Hola tengo una Duda! tengo un wii virgen de 4.3U y voy a seguir tu tutorial para desbloquearla mi duda es la siguiente el paso 2 de desintalacion de ios stub ese proceso es solo para wii que tenian ya instalados HBC?? o tambien tengo que realizarlo aun cuando en mi wii no haya instalado ningun soft. eso seria saludos y espero respuesta! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Hola tengo una Duda! tengo un wii virgen de 4.3U y voy a seguir tu tutorial para desbloquearla mi duda es la siguiente el paso 2 de desintalacion de ios stub ese proceso es solo para wii que tenian ya instalados HBC?? o tambien tengo que realizarlo aun cuando en mi wii no haya instalado ningun soft. eso seria saludos y espero respuesta! :D Ese paso es para las wii que han sido actualizadas o que vienen con el firmware mas actual. Tomando en cuenta que tu wii es virgen, por lo tanto asumo que no le haz hecho nada, deberás hacer el paso 2 de la desinstalación de ios stub ya que tu wii los trae. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martineto Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 gracias por darme credito game watch mientras te canto una cancion pamela chu, pamela chu :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Otra duda, (sry por preguntar was XD), aca tengo otra wii con 4.3 desbloqueada con Chip, tengo el smash copiado... entonces ¿podría instalar homebrew Channel con ese Smash pirata NTSC sin dañar o brickear la consola?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts