Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siempre he tenido una duda con este tutorial , no se si alguien me la responda.

Mi duda es , si uso el smash stack o cualkier otro exploit para instalar el homebrew y el bootmii en una wii 4.3 ¿puedo seguir desblokeando la wii , de la forma que se muestra en este video , desde el minuto 3:15 en adelante?

 

nlg8bPQ8MjQ

 

¿o habra algun conflicto entre algunas ios manipuladas en el video y el system menu 4.3?

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

siempre he tenido una duda con este tutorial , no se si alguien me la responda.

Mi duda es , si uso el smash stack o cualkier otro exploit para instalar el homebrew y el bootmii en una wii 4.3 ¿puedo seguir desblokeando la wii , de la forma que se muestra en este video , desde el minuto 3:15 en adelante?

 

nlg8bPQ8MjQ

 

¿o habra algun conflicto entre algunas ios manipuladas en el video y el system menu 4.3?

Hola! :banana: :banana: :banana:

He desbloqueado 2 wii rojas obviamente version 4.3 region "U" (4.3U) siguiendo el tutorial de Game_watch. A quien por cierto se agradece por el aporte!. Y no tuve que usar el Trucha. No se si habra algun problema al mezclar los dos tutos pero sinceramente no veo la necesidad de hacerlo, el tuto de Game_watch funciona muy bien (por lo menos a mi me funciono las dos veces. Por cierto, use el Indiana pwns). Asi que mi recomendacion es que uses solo los pasos de Game_watch.

Saludos y otra vez gracias por este fantastico tutorial!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, gracias pr el tutorial, te explico, copio todo a mi sd, y luego arranco el super smash bros y hago todo lo del video pero antes el juego me dice k kree un partida, la kreo y luego voy a cargar mi sd y se keda pegado con un sonido y no reacciona, mi sd sta en buen estado. formatie la wii y ocurre lo mismo.

 

mi wii es una 4.3u.

 

gracias

Edited by Andres_Mustaine
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

siempre he tenido una duda con este tutorial , no se si alguien me la responda.

Mi duda es , si uso el smash stack o cualkier otro exploit para instalar el homebrew y el bootmii en una wii 4.3 ¿puedo seguir desblokeando la wii , de la forma que se muestra en este video , desde el minuto 3:15 en adelante?

 

nlg8bPQ8MjQ

 

¿o habra algun conflicto entre algunas ios manipuladas en el video y el system menu 4.3?

Hola! :banana: :banana: :banana:

He desbloqueado 2 wii rojas obviamente version 4.3 region "U" (4.3U) siguiendo el tutorial de Game_watch. A quien por cierto se agradece por el aporte!. Y no tuve que usar el Trucha. No se si habra algun problema al mezclar los dos tutos pero sinceramente no veo la necesidad de hacerlo, el tuto de Game_watch funciona muy bien (por lo menos a mi me funciono las dos veces. Por cierto, use el Indiana pwns). Asi que mi recomendacion es que uses solo los pasos de Game_watch.

Saludos y otra vez gracias por este fantastico tutorial!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Tambien lo he hecho con este tuto y no tube que hacer truchbug, asi que no habria problema.......... :tonto:

 

 

Andres_Mustaine: Cambia de SD, me paso algo similar con la segunda gui.

 

Edited by juca_rivera
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...