gabooo Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion... amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso? bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja.. aún el tutorial me sirve? respondan porfa de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
krleeuiz Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion... amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso? bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja.. aún el tutorial me sirve? respondan porfa de antemano gracias Yo tmb tengo la roja, y probare si funca... me estoy consiguiendo un SSBB y posteare que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariop31 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Primero que nada se agradece por la guia. La realize de principio a fin. no tuve ningun contratiempo. luego instale los cios 222 para usar el puerto usb e igual todo sin problema. Es una Wii 4.3u Negra serie LU81 El problema que tengo ahora, que antes de probar con juegos piratas, usaron el DVD resort sport original para jugar el cual actualizo la wii. Al probar usb loader GX me marca error que faltan los ios 222 y el 249 (me parece) ¿ deberia aplicar el hack desde el principio, es decr desintalar el bootmii como IOS y saltando la instalacion del homebrew (aun lo tengo instalado)? Se agradece cualquier sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
PureBone Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Muchas gracias por tutorial, aunque me asalta una duda antes de comenzar con el proceso. ¿Podre cargar juegos con el Neogamma utilizando un disco dureo externo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabooo Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion... amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso? bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja.. aún el tutorial me sirve? respondan porfa de antemano gracias Yo tmb tengo la roja, y probare si funca... me estoy consiguiendo un SSBB y posteare que pasa Mira sabes q logre hacer algo con Lego indianda jones, por lo menos logre instalar el neogamma i el homebrew i creo q tuve exito al instalar el cios 249..el tema es q baje el mario party 8...y no me funco wn..ni en dvd..sd.o usb...asi q no se q onda de todas formas hoy pregunte en una tienda donde desbloquean consolas (portal lyon)..i segun el loco..no se pueden desbloquear ni las wii rojas..ni las negras..pero aun asi no me convencio.. porfa alguien sabe q onda :):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logos__ Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion... amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso? bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja.. aún el tutorial me sirve? respondan porfa de antemano gracias Yo tmb tengo la roja, y probare si funca... me estoy consiguiendo un SSBB y posteare que pasa Mira sabes q logre hacer algo con Lego indianda jones, por lo menos logre instalar el neogamma i el homebrew i creo q tuve exito al instalar el cios 249..el tema es q baje el mario party 8...y no me funco wn..ni en dvd..sd.o usb...asi q no se q onda de todas formas hoy pregunte en una tienda donde desbloquean consolas (portal lyon)..i segun el loco..no se pueden desbloquear ni las wii rojas..ni las negras..pero aun asi no me convencio.. porfa alguien sabe q onda :):):) Primero que nada: La WII negra y roja SI SE PUEDEN DESBLOQUEAR, pero solo podras jugar con Disco duro externo o lector externo (por ahora). Este tuto es muy bueno, pero para los que tengan una mínima experiencia de antes, si nunca has tenido WII ni desbloqueado solo úsalo como referencia, en YOUTUBE hay unos tutos super buenos, que te detallan todo PASO A PASO Y BOTON A BOTON, les recomiendo eso si tienen dudas y nunca han desbloqueado la wii (yo lo hice así, tengo una WII negra con 4.3U) Otro detalle del tuto (que insisto, es muy bueno si tienes algo de experiencia) es que no tiene el USB loader, solo el Neogamma, que según tengo entendido, solo sirve para correr juegos en DVD (corrijanme si me equivoco) Así que si tienes la WII roja o negra recién comprada, no sirve de nada Esop De paso agradezco el tuto, aunque lo usé solo de referencia, me fué muy útil para irme a la segura :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PureBone Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Tengo un Wii rojo 4.3U, segui los pasos del tutorial utilizando el Super Smash Bros. Brawl. El NeoGamma permite el uso de USB, por ende el desbloqueo de las consolas si es posible con este tutorial. Muchas gracias por los archivos y la explicacion de su uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion... amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso? bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja.. aún el tutorial me sirve? respondan porfa de antemano gracias Yo tmb tengo la roja, y probare si funca... me estoy consiguiendo un SSBB y posteare que pasa Mira sabes q logre hacer algo con Lego indianda jones, por lo menos logre instalar el neogamma i el homebrew i creo q tuve exito al instalar el cios 249..el tema es q baje el mario party 8...y no me funco wn..ni en dvd..sd.o usb...asi q no se q onda de todas formas hoy pregunte en una tienda donde desbloquean consolas (portal lyon)..i segun el loco..no se pueden desbloquear ni las wii rojas..ni las negras..pero aun asi no me convencio.. porfa alguien sabe q onda :):):) Primero que nada: La WII negra y roja SI SE PUEDEN DESBLOQUEAR, pero solo podras jugar con Disco duro externo o lector externo (por ahora). Este tuto es muy bueno, pero para los que tengan una mínima experiencia de antes, si nunca has tenido WII ni desbloqueado solo úsalo como referencia, en YOUTUBE hay unos tutos super buenos, que te detallan todo PASO A PASO Y BOTON A BOTON, les recomiendo eso si tienen dudas y nunca han desbloqueado la wii (yo lo hice así, tengo una WII negra con 4.3U) Otro detalle del tuto (que insisto, es muy bueno si tienes algo de experiencia) es que no tiene el USB loader, solo el Neogamma, que según tengo entendido, solo sirve para correr juegos en DVD (corrijanme si me equivoco) Así que si tienes la WII roja o negra recién comprada, no sirve de nada Esop De paso agradezco el tuto, aunque lo usé solo de referencia, me fué muy útil para irme a la segura :banana: Compa, tambien el Neogamma sirve para correr back ups desde usb; pero despues puedes instalar el USBLoader GX o wiiFlow, ambos pueden instalarse con sus respectivos .wads, desde Wadmanager. Saludos Yo desblokie ya 3 wiis negras LU82xxxxxxxx.............. Gracias compa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Zeta Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 gracias compadre este tutorial me sirvio mucho para cuando desbloquee mi wii el unico atado fue conseguirse el super smash pero q mas da xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Wrat Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Super bueno y claro el tuto. Mañana intentare liberar una wii roja virgen edicion 25 aniversario de mario con lego indiana jones, y posteo si funciona. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts