Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

Esto se hace sin ningún problema con los Wiimotes (controles inalámbricos) o es necesario el control de Game Cube????

 

No sé por qué tengo esa duda xd

 

Después se debe seguir ESTE tutorial e instalar el WiiFlow para poder jugar bien con un disco USB o no es necesario?

 

Saludos

 

EDIT

 

Me auto respondo xd

Esto se hace con los Wiimotes, no hay ningún problema con eso, pero creo que si alguna vez quieren usa rl BootMii para respaldar se debe usar con el control de Gamecube

 

Yo hice este tutorial y quedó operativo inmediatamente el disco USB que tenía, pero de todas formas segui el tutorial de KAID que indiqué más arriba y no tuve ningun problema para instalar la CIOS 222. Ahora estoy viendo si instalo definitivamente el WiiFlow para dejarlo como lanzador (sólo porque es mas bnonito) y veré el uLoader para ver si puedo usar algun lector de DVD externo. Despues cuento cómo me fue

 

Siguiendo el tutorial paso a paso no tienen por qué haber problemas, por lo menos, yo no los tube.

 

Muchas gracias al autor de topic

 

Saludos

Edited by »†«Ðåvîd»†«
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo dos dudas:

 

Antes debo respaldar el CIOS original?

y lo otro para iniciar juegos por usb (hdd o pendrive), me sirve cualquier tutorial? o existe alguno para la 4.3?

 

Finalmente, es recomedable instalar algún antibrick?

 

de antemano gracias

Edited by Fire_Blast
Link to comment
Share on other sites

Tengo dos dudas:

 

Antes debo respaldar el CIOS original?

y lo otro para iniciar juegos por usb (hdd o pendrive), me sirve cualquier tutorial? o existe alguno para la 4.3?

 

Finalmente, es recomedable instalar algún antibrick?

 

de antemano gracias

 

Siguiendo este tutorial paso a paso debe quedar operativo un disco duro externo. Para pasar los discos al HDD sólo tienes que tener la ISO y el WBFS Manager, la cuestion es bien intuitiva, busca algun tutorial en internet (yo busque en google "WBFS" y me salio uno re bueno)

 

Con respecto a las otras preguntas, prefiero que te respondan los mas entendidos xd

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Seguí al pié de la letra el tutorial, pero presenta problemas en el paso número 2, ya que debo desistalar las 3 opciones que me aparecen, pero sólo lo puedo hacer con una. Cuando voy al pasó tres pongo la opción de "do no reload" o algo así como sale en el tutorial,instala. Pero en el homebrew channel, no aparece nada como para configurar el wad U_U.

 

Si alguien fuese tan gentil me pudiese explicar que hice mal o que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion...

Link to comment
Share on other sites

Hola, no me funciona esta parte :(

 

Edit: No me funciona el ultimo paso u_u (3-Intalacion de cios 249, actualizacion de este, neogamma y listo para jugar..)

 

Tengo la consola negra versión 4.3U... Ayuda pliss

Edited by Valitawh
Link to comment
Share on other sites

Estimados, gracias por el tuto...

 

Primero que nada soy muuuuuy novato en esto de las conzolas.

 

Segundo, estoy intentando seguir esta guía, con una Wii negra, nueva, 4.3u (la actualizamos por wifi los giles, sin saber). Pero ya el paso 1 no me funca (cargar el hackmii con el smashstack). Los archivos que hay que poner en la SD, cuales son? (en la página 4 mandan a utilizar los de una página gringa, que no caché nada....). Me pude conseguir el juego SSBB original, el lego no lo encontarmos por niuna parte.

 

Por mi la llevaría a algún lado pa que la desblokeen, jaja, pero somos de muy lejos de santiasko, así que, la opción que nos queda es el "autodesblokeo"...

 

Estoy siguiendo estos pasos:

""

*Descargar el siguiente archivo smashstack + hackmii

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD, insertar la memoria en tu consola.

*Realizar el procedimiento de smashstack,,,aca un video.

...

...

****Para los que tengan problemas al cargar el hackmii con el smash stack aca hay unos puntos a seguir y recomendaciones.

1 Hacer correr el ssbb y aceptar al preguntar que si queremos crear un savegame en el inicio

2 Sin colocar la targeta usb dirigirse a vault y despues a stage builder

3 Borrar todos los esenarios que existentes hasta que quede solo new

4 Salir de stage builder e insertar la targeta sd con el hackmii dentro

8 Regresar a stage builder y listo, ya deberia de correr el hackmii (acá ya no funca, no pasa ná)

""

 

 

Favor, "Una luz" para que resulte al menos el paso 1, jajaja.

 

Salu2, y por favor su ayuda,

 

Grax

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...