Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, soy nueva aqui y me meti ya que me interesaba este tema del desbloqueo de la wii en versión 4.3, mi Wii es blanca y tiene la placa LU57305789 (0)... Eh leido varias cosas, pero jamás mi wii ha sido hackeada o alguna cosa así, por miedo mismo de hacerle un brick o que no funcione nunca más S: Tengo ciertas dudas, además que intento aprenderme los terminos que se manejan aqui:

 

Mira, tengo el juego de BRAWL original por lo cual podria hacer tu tutorial, pero, lo que lei sólo es para DVD ¿no? ¿O puedo hacerlo para que funcione en USB? Según me han dicho, si hackeo el Wii y uso DVDs corro el riesgo que la lente de mi Wii deje de funcionar en algún tiempo, y es más seguro en USB... Entonces, si hago tu tutorial y despues hago este: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1196842 ¿Ya puedo jugar con USB? Si es asi, que pueda jugar en USB; ¿Puede ser en una Kingston de 8gb? O necesito algún disco, una cosa asi... porque como mensione, es algo tedioso entender terminos cuando soy completamente nueva en esto.

 

No sé si es recomendable usar mejor DVD's en mi Wii o alguna otra cosa, y si llego a hackear con exito mi Wii ¿Puedo jugar en linea?

 

Si me dices que es mejor DVD's o USB me ayudarias mucho =) Es que si me da algo de miedo hackear la consola xD Sería la primera vez que haría algo asi, gracias por leerme.

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

Y servirá esto para la Wii roja? es LU97 creo xD

 

El neogama es necesario instalarlo en un Wii que no pueda leer DVD's piratas?

Edited by maximum.the.quack
Link to comment
Share on other sites

hola, el super smash bros brawl , como lo hago con eso, no tengo modchip ni nada, mi consola esta virgen

deberia conmprarme uno original??? T_T

Comprar o arrendar, es completamente obligatorio uno orignal.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...