pipe_22 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Primero qe nada, muchas gracias por el tutorial. Y una pregunta, Al desbloquearla, puedo jugar juegos grabados por mi? pirateados? o debo ponerlos en un disco duro? O ambas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLeNisiMo Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 compadre no me funciona la contraseña del archivo desinstalador ios stub =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
osito2006 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Amigo, luego de instalado, yo puedo poner discos grabados y debería leerlos verdad?? Acabo de instalar el hack como lo tutoriaste, pero no me funk los juegos descargados en ISO :-( Alguna explicación al respecto amigo porfa]? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Amigo, luego de instalado, yo puedo poner discos grabados y debería leerlos verdad?? Acabo de instalar el hack como lo tutoriaste, pero no me funk los juegos descargados en ISO :-( Alguna explicación al respecto amigo porfa]? Si tu Wii es negra o roja no te van a leer copias solo juegos por USB, si es blanca existe la posisbilidad remota que lea grabados Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctor_p Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 hola gracias por tu aporte... me quede pegado en la contraseña ya que no es www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 hola gracias por tu aporte... me quede pegado en la contraseña ya que no es www.chilecomparte.cl compa esta es la contraseña "www.chilecomparte.cl/game_watch" sin comillas obviamente, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitzkriegg Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 estimados les cuento, instalo sin problemas el homebrew channel y sigo todas las indicaciones, tambien instale el bootmii como ios pero al pasar al paso 2, abro el bootmii y la wii se va a negro y keda parpadeando el lector de dvd y ahi keda la wea... ke chucha hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark_Oz Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Despues de bastante tiempo... ayer utilice este tutorial y funciona al 100%... muchas gracias por el tutorial y por las horas de diversion... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Wrat Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 (edited) hay alguna forma de desbloquear sin el juego original Super Smash Bros Brawl ta medio caro tengo la version wii 4:3 o alguna forma de hacerlo en formato iso para descargarlo el juego ayuda porfaAunque ya paso bastante tiempo desde que posteaste tu pregunta, te digo que ya existe una forma de "liberar" la wii sin juegos. Buscala en manuales.SAludos EDIT:::Aqui esta el enlace del tuto sin juegos.http://www.chilecomparte.cl/topic/1362758-tutorial2-nuevos-exploits-para-wii-sirve-para-las-43/ Edited November 27, 2011 by Axel Wrat Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Muchas gracias por el tutorial. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts