marmo_zorro Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 De verdad agradesco a la comunidad por este aportazo , segui paso a paso las intrucciones aunque en un momento tube problemas nada mas me basto leer los post muchas gracias funca al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) siempre he tenido una duda con este tutorial , no se si alguien me la responda. Mi duda es , si uso el smash stack o cualkier otro exploit para instalar el homebrew y el bootmii en una wii 4.3 ¿puedo seguir desblokeando la wii , de la forma que se muestra en este video , desde el minuto 3:15 en adelante? nlg8bPQ8MjQ ¿o habra algun conflicto entre algunas ios manipuladas en el video y el system menu 4.3? Edited February 14, 2011 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Wrat Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 siempre he tenido una duda con este tutorial , no se si alguien me la responda. Mi duda es , si uso el smash stack o cualkier otro exploit para instalar el homebrew y el bootmii en una wii 4.3 ¿puedo seguir desblokeando la wii , de la forma que se muestra en este video , desde el minuto 3:15 en adelante? nlg8bPQ8MjQ ¿o habra algun conflicto entre algunas ios manipuladas en el video y el system menu 4.3? Hola! :banana: :banana: :banana: He desbloqueado 2 wii rojas obviamente version 4.3 region "U" (4.3U) siguiendo el tutorial de Game_watch. A quien por cierto se agradece por el aporte!. Y no tuve que usar el Trucha. No se si habra algun problema al mezclar los dos tutos pero sinceramente no veo la necesidad de hacerlo, el tuto de Game_watch funciona muy bien (por lo menos a mi me funciono las dos veces. Por cierto, use el Indiana pwns). Asi que mi recomendacion es que uses solo los pasos de Game_watch. Saludos y otra vez gracias por este fantastico tutorial!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_Mustaine Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) Hola, gracias pr el tutorial, te explico, copio todo a mi sd, y luego arranco el super smash bros y hago todo lo del video pero antes el juego me dice k kree un partida, la kreo y luego voy a cargar mi sd y se keda pegado con un sonido y no reacciona, mi sd sta en buen estado. formatie la wii y ocurre lo mismo. mi wii es una 4.3u. gracias Edited March 13, 2011 by Andres_Mustaine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metatronica Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 CUAL ES LA PASSWORD DE LOS ARCHIVOS?, a mi no me funciona www.chilecomparte.cl/game_watch GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 se sube para que otros usuarios puedan ver el tutorial de 4.3u... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 (edited) siempre he tenido una duda con este tutorial , no se si alguien me la responda. Mi duda es , si uso el smash stack o cualkier otro exploit para instalar el homebrew y el bootmii en una wii 4.3 ¿puedo seguir desblokeando la wii , de la forma que se muestra en este video , desde el minuto 3:15 en adelante? nlg8bPQ8MjQ ¿o habra algun conflicto entre algunas ios manipuladas en el video y el system menu 4.3? Hola! :banana: :banana: :banana: He desbloqueado 2 wii rojas obviamente version 4.3 region "U" (4.3U) siguiendo el tutorial de Game_watch. A quien por cierto se agradece por el aporte!. Y no tuve que usar el Trucha. No se si habra algun problema al mezclar los dos tutos pero sinceramente no veo la necesidad de hacerlo, el tuto de Game_watch funciona muy bien (por lo menos a mi me funciono las dos veces. Por cierto, use el Indiana pwns). Asi que mi recomendacion es que uses solo los pasos de Game_watch. Saludos y otra vez gracias por este fantastico tutorial!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Tambien lo he hecho con este tuto y no tube que hacer truchbug, asi que no habria problema.......... :tonto: Andres_Mustaine: Cambia de SD, me paso algo similar con la segunda gui. Edited March 22, 2011 by juca_rivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_69 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 hay alguna forma de desbloquear sin el juego original Super Smash Bros Brawl ta medio caro tengo la version wii 4:3 o alguna forma de hacerlo en formato iso para descargarlo el juego ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitoz10 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 grax men :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratica Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Gracias men!!! Espero me funcione, me habia quedado en el pasado y estaba tratando de instalar el homebrew con el bannerbom en una 4.3U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts