Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

hola! una pregunta ...soy ultra novato en todo esto ,intente instalar el tutorial pero hice mal el tercer paso ...mi pregunta para instalar de nuevo el homebrew lo instalo sobre este o tengo q formatear la consola o solo borro el canal ?? :unsure: :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados,

 

He leido las 14 páginas de posts de este tema, me quedaron muchos conceptos claros y agradezco por la información.

Aún después de leer todo,para desbloquearla prefiero preguntar antes de ganarme un brick.

Mi plan es desbloquearla para jugar juegos a través de un disco duro externo USB de 250GB Samsung S2.

 

Tengo una Wii Negra versión LU82 y de puro noob la actualicé desde 4.3 a 4.3U a través de WiFi.

 

Siguiendo exactamente los pasos del tutorial usando Smash Bros, debería haber algún problema??

 

Debo desconectar los controles de GameCube? la memory card de Gamecube también debo desconectarla al momento de desbloquear la Wii?

 

Debo apagar el WiiConnect y la Internet también?

 

Espero no redundar mucho en las dudas, y cuando la desbloquee comento mi experiencia detalladamente para aportar, no debiera pasar de esta semana.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion...

No tienes para qué comprarlo, puedes arrendarlo en un Blockbuster :)

 

Hola, no me funciona esta parte :(

 

Edit: No me funciona el ultimo paso u_u (3-Intalacion de cios 249, actualizacion de este, neogamma y listo para jugar..)

 

Tengo la consola negra versión 4.3U... Ayuda pliss

Cuál es el error que te da?

 

Estimados, gracias por el tuto...

 

Primero que nada soy muuuuuy novato en esto de las conzolas.

 

Segundo, estoy intentando seguir esta guía, con una Wii negra, nueva, 4.3u (la actualizamos por wifi los giles, sin saber). Pero ya el paso 1 no me funca (cargar el hackmii con el smashstack). Los archivos que hay que poner en la SD, cuales son? (en la página 4 mandan a utilizar los de una página gringa, que no caché nada....). Me pude conseguir el juego SSBB original, el lego no lo encontarmos por niuna parte.

 

Por mi la llevaría a algún lado pa que la desblokeen, jaja, pero somos de muy lejos de santiasko, así que, la opción que nos queda es el "autodesblokeo"...

 

Estoy siguiendo estos pasos:

""

*Descargar el siguiente archivo smashstack + hackmii

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD, insertar la memoria en tu consola.

*Realizar el procedimiento de smashstack,,,aca un video.

...

...

****Para los que tengan problemas al cargar el hackmii con el smash stack aca hay unos puntos a seguir y recomendaciones.

1 Hacer correr el ssbb y aceptar al preguntar que si queremos crear un savegame en el inicio

2 Sin colocar la targeta usb dirigirse a vault y despues a stage builder

3 Borrar todos los esenarios que existentes hasta que quede solo new

4 Salir de stage builder e insertar la targeta sd con el hackmii dentro

8 Regresar a stage builder y listo, ya deberia de correr el hackmii (acá ya no funca, no pasa ná)

""

 

 

Favor, "Una luz" para que resulte al menos el paso 1, jajaja.

 

Salu2, y por favor su ayuda,

 

Grax

Qué es lo que no resulta?

Siguiendo los 7 pasos (no recuerdo bien el numero) de la pagina 7 del post no debe haber problema

 

yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion...

 

amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso?

bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja..

aún el tutorial me sirve?

 

respondan porfa

de antemano gracias

Sí, puedes arrendar el juego en el Blockbuster

El tutorial si sirve para Wii roja

 

 

yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion...

 

amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso?

bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja..

aún el tutorial me sirve?

 

respondan porfa

de antemano gracias

 

Yo tmb tengo la roja, y probare si funca... me estoy consiguiendo un SSBB y posteare que pasa

 

Si funciona para la roka, repito, Blockbuster es la opción

 

Primero que nada se agradece por la guia. La realize de principio a fin. no tuve ningun contratiempo. luego instale los cios 222 para usar el puerto usb e igual todo sin problema. Es una Wii 4.3u Negra serie LU81

El problema que tengo ahora, que antes de probar con juegos piratas, usaron el DVD resort sport original para jugar el cual actualizo la wii.

Al probar usb loader GX me marca error que faltan los ios 222 y el 249 (me parece)

 

¿ deberia aplicar el hack desde el principio, es decr desintalar el bootmii como IOS y saltando la instalacion del homebrew (aun lo tengo instalado)?

Se agradece cualquier sugerencia

 

NO ME HAGO RESPONSABLE POR LO QUE PUEDA PASAR

En un momento de "desenfoque" actualicé la Wii luego de haber hecho todo el manual y de que todo funcionara ok. Con eso, no funcionó más el NeoGamma. Lo que hice fue realizar todo el tutorial desde el principio paso a paso y con eso volvió a funcionar

 

Saludos

 

Muchas gracias por tutorial, aunque me asalta una duda antes de comenzar con el proceso.

 

¿Podre cargar juegos con el Neogamma utilizando un disco dureo externo?

 

Sí, si se puede, pero el NeoGamma es super feo. Puedes probar otros cargadores como Uloader o wiiFlow

 

 

yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion...

 

amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso?

bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja..

aún el tutorial me sirve?

 

respondan porfa

de antemano gracias

 

Yo tmb tengo la roja, y probare si funca... me estoy consiguiendo un SSBB y posteare que pasa

 

Mira sabes q logre hacer algo con Lego indianda jones, por lo menos logre instalar el neogamma i el homebrew i creo q tuve exito al instalar el cios 249..el tema es q baje el mario party 8...y no me funco wn..ni en dvd..sd.o usb...asi q no se q onda

de todas formas hoy pregunte en una tienda donde desbloquean consolas (portal lyon)..i segun el loco..no se pueden desbloquear ni las wii rojas..ni las negras..pero aun asi no me convencio..

porfa alguien sabe q onda :):):)

 

Cuál es el problema que te dio?

En el Portal y en el Euro no cachan una. Es mucho mejor la info que hay aqui.

Yo he desbloqueado una roja y una negra (recien compradas) com el tutorial, asi que doi fe de que sí funciona

 

yo tengo un wii nuevo de paquete que tiene ya la version de fabrica 4.3u, pero como no tengo ningun juego de esos que aca postean, habra alguna otra forma de hacerlo, pues por lo precios de los juegos esta cariñoso el poder adquirir uno para hacer la liberacion...

 

amigo, en verdad estoy en la misma situación. Así que había pensado que en vez de comprar el juego..lo podría arrendar en blockbuster o algo..ahora mi consulta es ¿Sería fiable hacer eso?

bueno tambien he de aclarar que tengo la Wii 25th Years of Mario Bross...la wea roja..

aún el tutorial me sirve?

 

respondan porfa

de antemano gracias

 

Yo tmb tengo la roja, y probare si funca... me estoy consiguiendo un SSBB y posteare que pasa

 

Mira sabes q logre hacer algo con Lego indianda jones, por lo menos logre instalar el neogamma i el homebrew i creo q tuve exito al instalar el cios 249..el tema es q baje el mario party 8...y no me funco wn..ni en dvd..sd.o usb...asi q no se q onda

de todas formas hoy pregunte en una tienda donde desbloquean consolas (portal lyon)..i segun el loco..no se pueden desbloquear ni las wii rojas..ni las negras..pero aun asi no me convencio..

porfa alguien sabe q onda :):):)

Primero que nada: La WII negra y roja SI SE PUEDEN DESBLOQUEAR, pero solo podras jugar con Disco duro externo o lector externo (por ahora).

Este tuto es muy bueno, pero para los que tengan una mínima experiencia de antes, si nunca has tenido WII ni desbloqueado solo úsalo como referencia, en YOUTUBE hay unos tutos super buenos, que te detallan todo PASO A PASO Y BOTON A BOTON, les recomiendo eso si tienen dudas y nunca han desbloqueado la wii (yo lo hice así, tengo una WII negra con 4.3U)

Otro detalle del tuto (que insisto, es muy bueno si tienes algo de experiencia) es que no tiene el USB loader, solo el Neogamma, que según tengo entendido, solo sirve para correr juegos en DVD (corrijanme si me equivoco) Así que si tienes la WII roja o negra recién comprada, no sirve de nada :nose:

Esop

 

De paso agradezco el tuto, aunque lo usé solo de referencia, me fué muy útil para irme a la segura :banana:

El NeoGamma sí carga desde disco duro USB lo que no hace es cargar desde un lector externo, para eso puedes usar el Uloader

 

hola! una pregunta ...soy ultra novato en todo esto ,intente instalar el tutorial pero hice mal el tercer paso ...mi pregunta para instalar de nuevo el homebrew lo instalo sobre este o tengo q formatear la consola o solo borro el canal ?? :unsure: :nose:

Lo que yo haría es realizar todo el tutorial paso a paso de nuevo, pero ojo. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR

 

-----------------

 

ESTO ES PARA EL POST QUE ESTÁ INMEDIATAMENTE ARRIBA PORQUE EL FORO NO ME DEJA SEGUIR CITANDO xd

 

Siguiendo el tutorial y siendo cuidadoso NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA

De preferencia SI, desconecta los controles de GameCube y las memorias de Gamecube, que tu consola tenga sólo la SD adentro xd

Creo que no es necesario desconectarla de internet. El Wii Connect siempre lo he tenido "desactivado" asi que no cacho

 

Espero haber aclarado algunas dudas

 

Saludos :)

Edited by »†«Ðåvîd»†«
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente el tutorial funciona tal y como se explica acá.

Lo probé con el Smash Stack y funciona de lujo.

Tuve algunas dificultades para que tomara la tarjeta SD con el Smash Stack al principio pero luego de eso no hubo dramas. Tuve que prender la consola con la SD dentro y ahi me tomó el Smash Stack.

En estos momentos ya instalé el WiiFlow con un lanzador para que me quedara como canal.

 

Para quienes quieren saber, tengo una Wii Negra, con firmware 4.3U (la actualicé a través de internet por error al momento de comprarla), y serie LU82XXXX.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...