matty_geni@l Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 (edited) y con esto puedo instalar wads como juegos y cosas asi??????? respondanme xfa Edited November 19, 2010 by matty_geni@l Link to comment Share on other sites More sharing options...
game_watch Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 y con esto puedo instalar wads como juegos y cosas asi??????? respondanme xfa Claro..ya estas listo.. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matty_geni@l Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 gracias ojale me sirva el tuto cualkier cosa respondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danilah Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Hola, soy nueva aqui y me meti ya que me interesaba este tema del desbloqueo de la wii en versión 4.3, mi Wii es blanca y tiene la placa LU57305789 (0)... Eh leido varias cosas, pero jamás mi wii ha sido hackeada o alguna cosa así, por miedo mismo de hacerle un brick o que no funcione nunca más S: Tengo ciertas dudas, además que intento aprenderme los terminos que se manejan aqui: Mira, tengo el juego de BRAWL original por lo cual podria hacer tu tutorial, pero, lo que lei sólo es para DVD ¿no? ¿O puedo hacerlo para que funcione en USB? Según me han dicho, si hackeo el Wii y uso DVDs corro el riesgo que la lente de mi Wii deje de funcionar en algún tiempo, y es más seguro en USB... Entonces, si hago tu tutorial y despues hago este: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1196842 ¿Ya puedo jugar con USB? Si es asi, que pueda jugar en USB; ¿Puede ser en una Kingston de 8gb? O necesito algún disco, una cosa asi... porque como mensione, es algo tedioso entender terminos cuando soy completamente nueva en esto. No sé si es recomendable usar mejor DVD's en mi Wii o alguna otra cosa, y si llego a hackear con exito mi Wii ¿Puedo jugar en linea? Si me dices que es mejor DVD's o USB me ayudarias mucho =) Es que si me da algo de miedo hackear la consola xD Sería la primera vez que haría algo asi, gracias por leerme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_medina_a Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Muchas gracias por el tutorial, me fue de maravillas. Los pasos bien explicados y desbloquie mi blanquita con 4.3u Gasté 3 luquitas arrendando el juego, pero bien gastadas y contento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 (edited) Y servirá esto para la Wii roja? es LU97 creo xD El neogama es necesario instalarlo en un Wii que no pueda leer DVD's piratas? Edited November 29, 2010 by maximum.the.quack Link to comment Share on other sites More sharing options...
betote Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 yo libere con el ssbb mi wii, pero tengo una duda puedo jugar en linea??? los juegos naruto shipuden 3, call of duty word at war???, yo no e entrado a jugarlos en linea por temor a que se arruine el wii pero se puede jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PI=3,14 Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 hola, el super smash bros brawl , como lo hago con eso, no tengo modchip ni nada, mi consola esta virgen deberia conmprarme uno original??? T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 hola, el super smash bros brawl , como lo hago con eso, no tengo modchip ni nada, mi consola esta virgen deberia conmprarme uno original??? T_T Comprar o arrendar, es completamente obligatorio uno orignal. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verying Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 gracias man slds...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts