game_watch Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 ya lo solucione era por que no habia borrado todos los .wad del paso 2. gracias tu eras el que me habia preguntado en el otro foro ono??? genial que te funcionara.. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nokza Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 si era yo vale = Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 (edited) Mmmm compa, me entra la duda de en que momento truchas las IOS. Edited August 26, 2010 by SoadFelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
game_watch Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 Mmmm compa, me entra la duda de en que momento truchas las IOS. Como explico no trucheo las ios, ya que como dice el titulo del tema [TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple,por mi parte no lo encuentro necesario, ademas nunca e tenido problemas con ningun juego.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jebusvip Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 (edited) socio..a esta fecha..ya esta confirmado que con este metodo se puede desbloquear las wii negra LU81 con el 4.3U?????, o sea..es seguro??...xq me compre una hace como dos semanas y me aweonie y la actualice, no caxaba q no se debia.. aparte de eso esta virgen...tonces..debo seguir el manual completo??? te agradezco respuestas.... Edited September 4, 2010 by jebusvip Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 ¿Se puede instalar un cIOS sin tener un IOS truchada? :unsure: Eso es lo que no entiendo :mmm: Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 ¿Se puede instalar un cIOS sin tener un IOS truchada? :unsure: Eso es lo que no entiendo :mmm: Saludos.! Por medio del Wad Manager supongo, no se me ocurre otra cosa Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 uhta y si no tengo el SSBB me lo puedes prestar??... :tonto: me caga esa wa voy a tener que arrendarlo pa puro desbloquear la wii... ojala resulte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deoarqui Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 :bravo: vale perro me resulto perfec la desbloquea vale por el tiempo pa subir el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
penrod Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Perrin, tengo una duda del porte de un buque: Tengo el SSBB, pero en el tutorial dice que una vez que entremos al juego y entremos con la memoria, instalemos las cosas, pero la verdad, como soy medio negao con estas cosas, no se como instalarlo... hay qeu hacer los mismos pasos que con el indiana??? o hay que hacer cosas distintas? avisame porfa. yo me conecto por el blackberry o en la noche y ahi leo la respuesta... si no me agregas en la noche al msn. cuidate perrin SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts