-Nev3rM!nD Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 amigo monto el iso con alcohol 120% y al hacerle doble click al instalador no pesca :C q podra ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 me pasa lo mismo monte la iso en el daemon tool y no hace nada entro a la carpeta y ejecuto el .exe y no pasa nada :( q pasara men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fralazar Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Compadre faltan las instrucciones para el parche con los archivos de Español Latino! Gracias por tu aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 Copien los archivos de la iso a cualquier carpeta y luego instalan , sobre el tutorial , luego lo pongo he estado ocupado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Nev3rM!nD Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 ya solucione ese problema extraje el iso a mi pc. Ahora me surge otro xd no se me ven los mapas en el juego para jugar vs AI por mucho q los copie a mis documentos/starcraft II Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoxd Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 compadre! actualize a la 1.0.2 y no me deja entrar al juego!!! le aplico otra vez el razor???? gran juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
DwELLeR Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 (edited) ace rato q kiero jugar el game, se agradece Edited September 21, 2010 by DwELLeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
sxzero Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Buenas!!! Se Agradece compadre Altair que los dioses esten contigo hahaha, oiga compadre tengo un problemilla con el game quizas sapas como solucionarlo, Lo que pasa es que baje el juego todo bn, monto la imagen y luego al tratar de hacer correr el juego no pasa nada... se queda como cargando y luego no hace nada. Lo he ejecutado como administrador y todo el cuento pero no hay caso, lo monto bien, se ven todos los archivos que vienen dentro, ejecuto el instalador y no pasa nada, espero que haya una solucion para el pequeño problema. Por desgracia uso winseven, tengo un buen tarrin asi que no deberia haber problema con eso. Saludos y buen aporte ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutico Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Compare Altair, buen aporte gracias. Tengo un solo problema, y es que al momento de extraer los archivos del .rar me tira este error: Extrayendo Cracstr21911\Keytro.exe Error: disparidad CRC en el archivo "Cracstr21911\Keytro.exe" del archivo comprimido "C:\Users\Santiago\Downloads\Cracstr21911.rar" (contraseña posiblemente errónea) He probado con winzip y winrar, las dos contraseñas y no pasa naipe. ¿Qué más podría ser? Gracias, gutico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clark_mx Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) ya descargue el juego pero al querer ejecutar el archivo Installer que viene en la iso no aparece el asistente de instalación; cheque en el admo. de tareas y el proceso installer.exe de Blizzard Installer se abre por unos segundos pero despues se cierra. === Ya pude ejecutar el installer. era cosa de copiar todo lo del dvd a un carpeta nueva en la PC. Ahora quisiera jugar offline saltandome lo del battlenet (ya hice los pasos del crack de Reazor pero no quedo) =/ Edited November 16, 2010 by clark_mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts