sepulveda Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 hola amigos aqui les traigo este ultimo jailbreak para el iOS 4.0 & 4.0.1 de la mano de comex, el proceso es super sencillo requisitos: iPad iPhone 4 iPhone 3Gs iPhone 3G iPod Touch 1G iPod Touch 2G iPod Touch 3G Tener conexcion a internet desde tu dispositivo. Tener el iOS 4.0 & 4.0.1 Tener iTunes 9.2 en adelante. Tendras que restaurar tu dispositivo con el iOS 4.0 & 4.0.1 Despues de restaurar tendras que sincronizar con iTunes ( canciones, video o fotos ) 1.- desde su dispositivo uan vez cn el iOS 4 isntalado entra a http://jailbreakme.com 2.- desliza para aplicar jailbreak!!! eso es todo :bravo: :bravo: eso es todo amigos xD el ultimo jailbreak y de la manera mas facil posible salu2 comenten :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanos Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 wena compa, pero tu lo probaste ya???? funca??? yo ya tengo instalado el firm 4.0, puedo altiro sin problemas meterme a la pag pa hacer el jail???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 weno el copy&paste Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 wena compa, pero tu lo probaste ya???? funca??? yo ya tengo instalado el firm 4.0, puedo altiro sin problemas meterme a la pag pa hacer el jail???? si compa puedes hacerle jail altiro sin problemas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanos Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 dale, pero entro a la pag y me sale si quiero hacer una donacion, sale q es el jailbreak y no me sale la imagen q pusiste :S es por colapso de la pag o xq puse mal al pag?? la puse como: www.jailbreakme.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
siemprefeliz Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) dale, pero entro a la pag y me sale si quiero hacer una donacion, sale q es el jailbreak y no me sale la imagen q pusiste :S es por colapso de la pag o xq puse mal al pag?? la puse como: www.jailbreakme.com prueba en http://jailbreakme.com Or http://jailbreakme.modmyi.com/ falto poner que es compatible con todos estos dispositivos Supports: iPod 1G on 3.1.2 iPod 1G on 3.1.3 iPod 2G on 3.1.2 iPod 2G on 3.1.3 iPod 2G on 4.0 iPod 3G on 3.1.2 iPod 3G on 3.1.3 iPod 3G on 4.0 iPad on 3.2 iPad on 3.2.1 iPhone 3G on 3.1.2 iPhone 3G on 3.1.3 iPhone 3G on 4.0 iPhone 3G on 4.0.1 iPhone 3G on 3.1.2 iPhone 3G on 3.1.3 iPhone 3G on 4.0 iPhone 3G on 4.0.1 iPhone 4 on 4.0 iPhone 4 on 4.0.1 Edited August 1, 2010 by siemprefeliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanos Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 wena , compa, gracias por too funco bn en un ipod 2g MC de 8gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Muchisimas gracias por el datazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ed_hunter Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 it looks like the installer crashed last time you trie to jailbreak :( it might work if you try again me sale ese mensaje ..alguien me puede ayudar o sera que la pagina esta saturada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Este aporte ya está en sujeto. Como el soporte lo podemos dar todos y además no hay descargas en juego, se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts