Darkloly Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Una consulta, si actualizo a 4.0.1 y mi iPhone no de fuera y queda en SOS ¿Como puedo hacerle Unlock para posteriormente poder entrar a safari y hacerle el Jailkbreak? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICEVAN Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Lo hice en en iphone 3gs ios 4.0 mc nuevo y funciona de maravilla, lo apague y encendi sin ningun problema. gracias por la info. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ufthahk Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Ídem al comentario anterior solo que el mío era un iPhone 3GS con firm 3.1.3 impeque a la primera me resulto, eso si tengo una duda, al reiniciarlo cuando aparece la manzanita arriba de esta aparece una línea de color roja, como si la pantalla estuviese quebrada ¿a alguien le ocurrió lo mismo? Solo eso todo lo demás sin dramas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro4d Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Lo hice en mi iphone 3gs new boot y anda de lujo. Gracias por la info men. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 excelente aporte, ya lo habia hecho antes de verlo aqui :) pero en fin, se agradece de todas maneras, listo y probado en un iphone 3GS con nuevo bootroom, con respecto a los de la linea en la pantalla a mi tambien me aparecio y de primera pense que algo malo le habia pasado a la pantalla pero nada, ahora solo queda esperar quie todas la aplicaciones que antes utilizabamos ( mywi, ojo que lo digo porque me keda en modo Safe, Mxtube entre algunos de los muchos que utilizaba antes) se actualizen para el nuevo sistema operativo. Graciasss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 sabes que lo hixe y insale todo pero trato de pasar aplicacones pero me sale un error que sera ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Este aporte ya está en sujeto. Como el soporte lo podemos dar todos y además no hay descargas en juego, se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts