bruce_jk Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) nose si esta esto o al menos la ultima actualizacion http://www.whited00r.com/ se trata del firmware 3.1.3 "pichigateado" (modeado) para que funcione con casi todas las funciones (si incluyendo multitask e otras weas en los ipod e iphones que se supone que no corren las caracteristicas del ios4 incluso llegando itunes a reconocer el dispocitivo con ios4 asi no tendria problemas con las aplicaciones que lo exigen la desventaja es que para crearlo necesitamos un mac ya que el software pwnagetool solo esta pa este y 3 click ya que el programa se encarga de hacer todo es automatico jaja yo no tengo, por eso si alguien se rraja convirtiendo los firmwares originales en modeados y los sube la haria de oro video Edited August 1, 2010 by bruce_jk Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcianogris Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Tu probaste que tal quedaba? supuestamente esta semana salia el jailbreak definitivo para la version 4, pero no paso na' Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_jk Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 nop no lo he probado , la vercion para el iphone 2g es la que esta mas avanzada (v3.0) mientras que la 3g tiene unas complicaciones minimas he leido yo tengo un ipod touch 1g 16gb pero no tengo mac como para crear el mod para la 1.5 si tu ipod o iphone soportan la ios4 quizas deberias esperar esta es recomendable mas que nada para los modelos que no lo soportan Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 vale por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts